Mi comienzo en steemit

in #spanish7 years ago

Mucho gusto mi nombre es Tamara Simancas soy una mujer emprendedora profesional en el área de la optometría trabajo día a día para crecer en la vida me caracterizo por tener vocación y ética ante las cosas que hago, mis hijos llenan mis expectativas de vida soy una mujer que no dejo de tener constancia al momento de alcanzar mis objetivos. , , .
Me encanta la música, la Paz, la tranquilidad espiritual, no acepto las injusticias, me caracterizo por ayudar a mi comunidad cuando tengo tiempo, fui presidente de condominio en el edificio que vivo para cambiar un poco la mentalidad de las personas en función de buscar el respeto de normas de convivencia para un mejor vivir. La optometría para mi significa graduar o medir el indice de percepción visual para el calculo de lentes de corrección visual. Amo lo que hago para mi es un legado que mi Papá me dejo para evolucionar como ser humano, creo fielmente en mi Dios que es es el que me ayudado en todo lo que me propuesto para seguir adelante y obtener lo que la vida me ha dado. Mis padres fueron el pilar fundamental para formarme les agradezco todo lo que me enseñaron no me cansare de repetirlo los amare por siempre. Actualmente ayudo a mis hijos para terminen sus carreras universitarias para así cumplir con mi misión como madre y padre que soy, de esa manera ellos puedan seguir su camino hacia el éxito obteniendo un mejor porvenir.

Sort:  
Loading...

Hola Tamara, Bienvenida a esta comunidad, muchas felicidades se nota que eres una mujer trabajadora y emprendedora, espero que este tiempo que este por aca sea de provecho, muchas felicidades por el esmero y empeño en tu trabajo :D espero y puedas pasarte por mi muro un abrazo enorme!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59