You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES BUENO O MALO TENER HIJOS?

in #spanish7 years ago

Muchísimas gracias por éste punto de vista. Ojalá todas las mujeres que piensan que si no tienen hijos están condenadas a vivir solas leyesen ésto.

Yo, siendo mujer, siempre he tenido claro que no sería capaz de tener hijos. No porque no pudiese aguantar el embarazo, si no porque no me veo capaz de cuidar de alguien a ese nivel. No creo que aguantase el lidiar con el hecho de tener que llevar siempre conmigo la preocupación de tener un hijo y que saliese adelante, cuando ya me cuesta bastante salir adelante yo misma.
Por supuesto, están muchos a mi alrededor que no paran de decir que "ya cambiaré", "con el tiempo querré ser madre". Y de verdad que lo considero muy triste, el que, como tú has dicho haya gente que considere mi misión como mujer el perpetuar la especie y la familia.

Una vez más, gracias, un gran post.

Sort:  

Muchas gracias por tu gentil mensaje. Ojalà hubiesen màs mujeres asì como tù, con ese espìritu cuestionador y con opiniòn propia. Nuestro mundo necesita màs gente cuestionadora. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33