Cuantas  veces cuidaron.

in #spanish5 years ago

¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
¿Dónde se encuentra el lino?

8443

El frío de la noche despertará los instintos,
A qué conducirá todo esto.

¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Hipopótamos, centauros irán con él,
Nubes de viento acelera
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Cuando empiezas al cielo.

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Se quedaron solo junto con Arioka
Voy allí con tu toque y nombre.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Pantalla borrosa de color.

Como un hilo fuerte de cuerda.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Incluso antes de este maldito bulto,
Humo estirado en el cielo plateado.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.

Afuera, el invierno con una ventisca,
Balanceando como escalas
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Que respiras conmigo
Después de todo, serán cuatro semanas.

Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Juntos solo hasta el final
Respirar tranquilos juntos por la noche
No necesito hierbas.

Sort:  

No estoy hablando con nadie me diga diga yo soy yo soy una máquina verdadera.

Eres mi amiga?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62