Envío de recompensa recibida por el post del día 30/6/2017

in #spanish7 years ago

Este es el envio de recompensa para los post elegidos del dia 30/6/2017

Recompenza del dia 30-6-2017.png

  • La recompensa a nuestro post del día 30/6/2017 fue de ( 0.163 SBD siendo la mitad de las ganancias de 0.0815 SBD dividido entre cuatro elegidos ese día, da un total de 0.020 SBD a enviar a cada uno de ellos).

  • Sabemos que las recompensas son pocas, nos gustaria que sean mas, pero nuestra cuenta es una cuenta pequeña en SP.

- Prueba del envio de recompensas:

Prueba de envio.png

- Saludos!.
Sort:  

Buen trabajo, desde abajo se empieza.

Gracias Freddy por tu comentario, me gustaría poder ayudar mas, pero necesito mas steem power para que las recompensas sean mayores, y por muchas razones no se si arriesgarme a invertir, ya que no cuento con el dinero suficiente. Saludos!

Claro yo entiendo, pero seguro que gracias a tu iniciativa vas a crecer bastante rápido.

Hola Freddy, eso espero, para que las recompensas puedan ser más grandes. Un abrazo!

Muchas gracias por el apoyo @talento-hispano, en verdad aprecio tu esfuerzo, si gustas puedes darle un vistazo a mis últimos post en español agradecería mucho si me das tu opinion, saludos y éxito en todo!

Gracias a ti Héctor por tu agradecimiento. Claro que voy a ver tus post, es un honor para mi. Muchos exitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31