[ANUNCIO] - Último jurado de TakeOne Challenge: @ffodie

in #spanish7 years ago

Hola a todos nuevamente, hoy me anunciaré yo mismo como jurado para @takeone. Junto a @lk666 y @dreamrafa estaremos mirando el trabajo de todos los que participen en los desafíos.


Les dejo una breve bio:

Soy un músico y productor de Punta del Este, Uruguay. Integro una banda de Metal/Punk llamada SUBLIMINAL desde el 2010 en la cual me desempeño como cantante y guitarrista. Junto a la banda hemos compartido escenario con una cantidad de artistas importantes, algunos de ellos: A Day To Remember, Of Mice & Men, Killswitch Engage, Memphis May Fire. Recientemente hemos sacado un nuevo disco llamado "Este No Es El Final", el cual está disponible para escuchar y descargar en las redes oficiales de la banda.

También tengo un home-studio en donde grabo, produzco bandas y aprendo día a día el hermoso mundo del audio digital.

Les dejo el videoclip que sacamos con SUBLIMINAL hace unos meses, ojalá les guste.


Por más información les dejamos nuestro recién creado canal de Discord:
https://discord.gg/94uMCnQ

Entren y saluden :)

Corran la voz entre sus amigos creativos, den resteem a este post si te llamó la atención y quieres ayudarnos a crecer.

¿Estás listo para el desafío?

Creado por: @ffodie
Diseño: @agsttne

Sort:  

Estoy deseando ver en qué consisten eso retos.

Por cierto cada vez que escucho vuestro disco me quedo impresionado por la producción. Es tan profesional que me quedo así:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48