You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ponte una meta personal...

in #spanish6 years ago

saludos @nothus y a toda la comunidad que ha visto y comentado este post, soy nuevo en steemit, referente a esta publicación considero que tiene que algo ver con mi primera publicación, solo que en lo particular no me había echo esas preguntas o no las había respondido tan claramente, hasta que revisando la tendencia encontré esto y la verdad me dio un toque el cual me puso a pensar en todas estas preguntas y a responderlas, me parece muy motivador que por ser el primer día haya leído esto y sea de tan ayuda para mi como espero que también sea de reflexión para todo el que lo lea, saludos desde Venezuela, paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65