Cobijas de bebé

in #spanish6 years ago

Cobijas de bebé

Para mi beba mi mama hizo estos hermosos elefantes en crochet... no tengo el link del video que uso pero lo busco en youtube como elefantes en crochet ..

A menos de la mitad se le acabo el azul... y continuó con rojo, a mi me parece que son hermosos... son un poco grandes..


Esta flor tan cuchi, se aprecia más los detalles en un hilo unicolor, pero nos enamoramos de este hilo y quisimos intentar..

Esta flor también la encontramos en youtube ...


Esta la hice con una simple cadeneta de un color y luego entrelace una de otro color...

Me encanta como se ve desde lejos..


Ya no recuerdo como hice esta.. pero les aseguro es la más fácil ....

Bueno... estas son casi todas las cobijas que hicimos mi mamá y yo para mi beba..

Todas las fotos las tome desde un Samsung Galaxy J8 y fue en Yagua Salvaje Venezuela

Gracias

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87