Ayúdame a conseguir $99 dolares para una nueva casa para mi BaxtersteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hellooo.gif

Hola mis amigos Steemit, hoy vengo a pedirles que me ayuden conseguir 100 dolares para comprarle una nueva casa para mi ratón mascota.

Meses atrás mi hermana menor me regalo un ratón blanco macho. Eh intentado comprarle una casa más grande pero no he conseguido dinero suficiente y las tiendas de mascotas de mi ciudad tienen precios muy altos, así que estoy por compralo todo en amazon, no solo una jaula más grande también accesorios para que se sienta mejor.

Aquí la lista de compras: es amazon mexico.
descargargñ.png

Todos los precios son en moneda mexicana (pesos), todavía no me decido cual de las 2 jaulas comprarle, una esta más cara que la otra. Pero por todo cuesta entre 60 y 70 dolares, más 30 dolares para pagar la membresía de amazon premium que son 449 pesos y así todo me llegue en una semana.
descargar (7).png

tumblr_inline_myrg8otR6g1qbq39l.pngPor todos los precios y costos son necesarios entre 80 y 99 dólares.

Aquí mi ratón Baxter que les manda saludos a todos. 😆
baxteriio.gif

Gracias a todos por su ayuda. 😃 😉 👍
Hellooo.gif

Sort:  

Tome money para su roedor :E :D

Graciasss

salu2 desde Campeche wey!!

anda a laburar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77