LA ILUSION DE LAS ARTES MARCIALES.

in #spanish6 years ago

Kuro-Obi.jpg

cinturon negro

El verdadero cinturon negro, es aquel cinta blanca que nunca se rindio.

¿Como se que el amor a la vida no es una ilusión?,

¿como se que el muerto no se arrepentirá de su anterior anhelo de vida?

Quienes sueñan que lloran y se lamentan, a la mañana siguiente deben levantarse y salir al contacto con el mundo exterior. Cuando sueñan, no saben que están soñando. En su sueño, incluso debe interpretar su sueño. Solo cuando están despiertos empiezan a darse cuenta de que soñaban.

Luego viene el Gran Despertar, y entonces descubrimos que la vida misma es un sueño, un gran sueño. Los tontos, piensan durante todo el tiempo que están despiertos, que saben. Con sutiles discriminaciones, crean diferencias entre nobles y lacayos.

¡Que estúpidos! hasta tu mismo estas en un sueño. Y cuando digo que tu mismo estas en un sueño, Yo también estoy soñando.

Chuang-Tzu.

Sort:  

Hola taekwondoytaichi
Great post thank for sharing it with me.
Gracias por ver mi foto y upvoting mi posts.
Que tenga buen dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71