No valoramos los santuarios.

in #spanish5 years ago

257

"¡Que el atardecer sea hermoso!"
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Y sólo entonces intentaré besar.
Y nosotros, en verdad
Sus cogollos.

Cuando la verdad para dos colapsó granizo
A pesar de los "intereses" de mi madre,
Dejad a los perros, que salgan los estantes.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.

Nos acercamos el uno al otro
Cuanto estas enamorado
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Mi silla Veo los caminos.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado.

Más fuerte que las criaturas aterradoras.
¿No me estoy preocupando?
Pero por esto ella casi me mata...
Que nuestra mente no es capaz de abrir
Y el amor vuelve a pasar como si..
Mi vida es absolutamente pobre.

En los palacios de oro sin fin,
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Si un amigo es sin adivinación,
Tu baile es tiempo de otoño.
El pájaro vuela fuera del pecho
Y el corazón se arranca del pecho.

Los sueños se hacen realidad,
Rompe el corazón de las grietas.
Ayuda, o se atasca
Desea dulce todo...
Perder, no contar, no un poeta.
Caída de hojas en el patio y en el campo.

Incluso los dedos crujen suaves,
Así es como Dios ve en su corazón.
Cortará los cables del cielo en harapos.
Y alguien está ahí en la ventana.
Mi sueño "yo"
Mi rango en el ejército es un peón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75