No me doy por vencido

in #spanish6 years ago

No me doy por vencido

Eso es lo que le dije a mi hijo cuando en linea lo vi jugar un juego le comente que yo quería aprender, pero me dijo estas muy viejo para esto, es algo razonable ya que a perro viejo no se le enseña trucos nuevos eso acá un dicho de mi país pero en fin, yo le conteste no me doy por vencido voy aprender a jugar al principio me fue muy difícil ya que por mi trabajo y mis compromisos no me concentraba en le juego pero la experiencia de tener que estar alerta y trabajar en equipo me fue mas sencillo pero no soy un experto se lo que tengo que hacer en este juego en linea y creo que es uno de los mas populares entre los jóvenes "League of Legends" y ya tengo rato jugando una o dos partidas cada 3 o 4 días pero es interesante el trabajo que se hace en equipo, pierdes o ganas de pendiendo del trabajo de equipo y lo que uno pueda aportar para ganar.

yi espada eterna.png

Es esto lo que muchos no entienden que el trabajo en equipo es muy importante para la vida y mas en las familias, no por que el padre o la madre no tengan trabajo o estén enfermos no son importantes para ganar, una madre hace mas trabajo en la casa que un padre trabajando 8 horas al día de lunes a viernes, una abuela apoya a los nietos hacer sus tareas y no por que estén en casa no apoyan solo hay que ver el otro lado de las moneda que pasaría si no estaría en tu equipo, el padre aun que lleve el dinero para el gasto no seria suficiente si no tiene a su compañera para tener listo todo para que funcione en la casa, y los abuelos si no entretienen a los nietos para que ambos hagan su trabajo es un equipo, no por eso no hacen nada, puede ser que no han llegado a una casa sola y ver que no hay comida en la mesa por que no esta tu pareja, o ver que no hay nadie que te reciba corriendo y a besos, es algo que me paso a mi no supe llevar un buen equipo con mi familia, pero el que esta conmigo mi hijo mayor le dije no me voy a dar por vencido y aquí estoy compartiendo con ustedes un poco de mi experiencia hagan un buen equipo y no peleen por cosas insignificantes ha beses se gana otras se pierde pero siempre hay que apoyarse no es como el juego donde todo se echan la culpa por que no hizo su trabajo y no jugo bien, si no de apoyarle hacer su trabajo si es que no esta bien en ese día, así como cuando llegas del trabajo y no hay comida por que tu pareja esta enferma y tu no estas contento por ello, mejor ayuda a prepara la comida y dale de comer por que es ella quien necesita de ti ahora y cuida de tus hijos cuando el abuelo esta cansado y no tiene pilas para seguir jugando con tus hijos juega tu con ellos eso es equipo y te aseguro que los abuelos no se aburen de sus nietos deja que tengas los tuyos.

Espero esta reflexión los ayude un poco hacer mejores y no se den por vencidos un abrazo a todos y Dios los bendiga y no se olviden de apoyarme con sus comentarios y su voto.

Sort:  

Invitación a la comunidad @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracia por su apoyo un abrazo y mucho éxito

hola, pasamos a apoyar!

Congratulations @tachido25! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44