Ten / Proceso de ilustración

in #spanish7 years ago

centillo.jpg

¡Hola Steemians! Estoy un tanto emocionado por mostrarles mi nuevo trabajo de ilustración. Ahora se trata de un obsequio elaborado por mi mejor amiga (es @vousmetouchez, sus ilustraciones son hermosas) hecho a mano, el cual con su consentimiento, lo volví a digital.

Se trata de uno de nuestros Chinos (como les llamamos, pero realmente son Coreanos) favoritos apodado por sus fans como Ten, de la banda debutada hace ya 2 años, NCT.

Es un orgullo para mí el trabajar en conjunto con su persona ya que, es una de las lucecitas que alumbran día a día mi camino, tomando en cuenta la gran artista que es en todos los sentidos de la palabra. Ahora sí, comencemos con el proceso.

Para la ilustración a realizar, quise mantener el acabado manual de la original dejándole el toque de personalidad a este. Comencé dándole forma a lo base del dibujo con la plumilla del programa predeterminado (Illustrator) vectorizando el cabello, sombrero, rostro, camisa y chaqueta; todo en diferentes capas para luego otorgarle un color base a lo ya nombrado.

Ilustración original:

Aquí procedí con el sombrero, cabello y rostro:

Siguiendo con la camisa:

ten3.png

La chaqueta:

ten4.png

El color base:

ten5.png

Luego de tener la base con su respectivo color, creé una nueva mesa de trabajo para mover lo adelantado y proseguir con los detalles como pestañas, ojos, nariz y orejas en otra. También detalles del cuello, chaqueta y camisa.

Detalles del rostro:

ten7.png

Detalles dela chaqueta, cuello y camisa:

ten8.png

Con la herramienta llamada “Bolb Brush Tool” añadí a la chaqueta algunos detalles de sombreado, jugando con la opacidad de un azul más oscuro.

Acabado de la Bolb Brush Tool:

ten9.png
ten10.png

Habiendo ya juntado todo y convertido en archivo JPG, me complace el mostrarles su resultado final:

ten.jpg

¡Espero y les haya gustado! Dejen sus comentarios. No olviden votar y dar repost, se los agradecería enormemente. ¡Nos leemos en otra ocasión!

Sort:  

me gusta bastante, quiero aprender a usar illustrator

Vos sí sóis bello, te amo fsdjfd

te amo más!

me encanta demasiadoooooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44