Star´s Queen (Hermana gemela de Reflejos) / Proceso de digitalizado+ Nuevo proyecto!

in #spanish6 years ago

Buenas buenas mi gente de steemit, vengo a traerles una ilustración que amé. Se trata de una chica Reina de las estrellas.

La hermana gemela de Reflejos (mi primer trabajo). Quise seguir creando personajes para luego, quizá, hacerlos a todos juntos con motivo de historia. Historia que puede y vaya subiendo semanalmente, todo dependiendo de la reacción de ustedes.

Realizar este tipo de trabajos me quita un poco la ansiedad y me relaja, ando sumamente atareado con respecto a la universidad y pasantías, es casi como una explotación pero bueno, al final de todo supongo que veré los frutos. Sin más, les explicaré el proceso de digitalización de la Reina de las estrellas.


Star´s Queen

galaxy final.jpg

1- Comencé con lo principal, vectorizando el cuerpo y la cabeza con la herramienta Pluma y para darle forma a los vectores utilicé la herramienta Punto de ancla

galaxia 1.jpg

2- Luego con las mismas herramientas, le di forma al cabello y agregué un color cyan al cabello.

galaxia2.jpg

3- Seguidamente, agregué los ojos y labios jugando con las lineas usando la herramienta Deformar linea.

galaxia3.jpg

4- Queriendo tener diferentes acabados con respecto a las lineas del rostro, seguí probando. Agregué las lineas de nariz, pestañas y sombra debajo de los labios.

galaxia4.jpg

5- Para agregarle mas forma al cabello, coloqué lineas y otros tonos de el mismo color. le coloqué puntos a lado de su delineado y frente y claro, no podían faltar mis toques personales en su pecho y mejillas.

galaxia5.jpg

galaxia6.jpg

Y.... el final está al principio de este post, pero:

galaxia7.jpg

Quedó genial, ¿no?

Bueno mi gente, este es el final de mi post, espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar , comentar y compartir.

Nos leemos proximamente!!

#cervantes #artshares #arte

spanish cervantes arte art artshares

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41