Carta escrita a mi bella hija

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola querida familia Steemit!

Hoy quiero compartir con todos ustedes, una hermosa experiencia que viví este martes 24 de julio. ¿A qué me refiero? A una actividad llamada Encuentro de Jóvenes en la orden ministerial de nuestra Casa de Oración donde participó mi hermosa hija Génesis.

La actividad comenzó desde las 6:30am hasta 8:30pm; compartieron con un excelente equipo de Líderes que les brindaron talleres de crecimiento personal, almorzaron, merendaron y lo mejor de todo es que lo disfrutaron al máximo. A todos los representantes nos solicitaron que les escribiéramos una carta para dársela como obsequio casi al final del evento y donde sus padres estaríamos esperándoles en otra sala para regalarles besos y abrazos.

Con su lindo nombre le escribí…

G racias a Dios por vestir de luz mi vientre, ahora tienes 15 años de edad.
É res como una hermosa perla cultivada con mucho amor.
N ada ni nadie, podrá quitarte el manto de luz que reviste tu ser.
E res la niña de mis ojos y la de Dios también.
S iente cada vez que cierres tus bellos ojos, el latir de mi corazón.
I luminas mi vida cada día y logras cautivar mi corazón con tu exquisita forma de ser.
S in ti muchas cosas no tienen sentido, eres una de mis mejores razones para vivir.

100_0071.JPG

Y terminé diciéndole…

Hija son muchas las palabras que anhelo expresarte, hasta las manos me tiemblan. Solo quiero que Dios me regale muchos años más de vida para poder compartir a tu lado y decirte siempre que te amo, eres muy importante y una razón de mi existir, tu pintas de hermosos colores mis mañanas.

Quiero que sepas que es un milagro tenerte, por lo que doy infinitas gracias a mi Dios querido por haberte salvado cuando tan solo tenías 13 meses de edad. Gracias por compartir con tu familia que te adora.

Siempre te amaré bb.

ln7zcbkr6pguv2dza5mw.png

Espero que les sea de su agrado porque fue escrito con todo mi corazón.

Sort:  

Hermosa redacción, buena ejecución del post. Gracias por compartirnos y recordarnos que el mayor sentido de la vida es la familia.

Gracias corazón, así es, la familia juega un rol fundamental en el desarrollo de nuestras vidas. Un abrazo

Hermosas palabras que una madre puede dedicarle a su hija. Un abrazo para las dos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34