#Reto12Votos Semana 81 - Glamour (Acróstico)

in #spanish4 years ago





Gracia y elegancia exhibes,
Luces con sutileza tu silueta,
Atractivo es tu encanto especial,
Miradas te siguen hasta el final.
Ostentas humildad y belleza,
Un espectáculo es tu caminar,
Ries y se ilumina todo el lugar.

Gigantes ganas de triunfar abrazas,
Luchas con insistencia y pasión,
Amas lo que atesora tu corazón.
Miras con optimismo el porvenir,
Oras por tus sueños conseguir;
Un universo de posibilidades te esperan,
Risueña con frecuencia te encuentran.

Gratitud a la vida sueles mostrar y
Logras todas tus metas alcanzar,
A cada paso avanzando vas,
Motivando a quienes te ven actuar.
Orgullo de tus padres siempre serás,
Una mujer de prominente integridad,
Respetada y admirada por demás.



Esta es mi participación para la semana 81 del reto 12 votos. El tema de la semana es cualquier creación que te inspire la palabra "Glamour".

"El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio."

Si quieres participar encontrarás toda la información aquí.

Emoticón personalizado con la aplicación Bitmoji descargada de Play Store. Separadores elaborados a partir de una fotografía propia, editada con la aplicación Inshot. Traducción por deepl.

Sort:  

Un estupendo acróstico para acompañarnos en el tema del glamour @syllem

Gracias amiga por compartir tu apreciación y por tu compañía.
Saludos

Excelentes acrósticos, muy glamorosos.
Me encanta poder crear poesía o versos en base a una palabra y me gusto mucho tu trabajo.
Encantada de leerte amiga @syllem

Posted using Partiko Android

A mi también me gusta crear con palabras. Es maravilloso todo lo que podemos hacer.
Gracias por tu gentil comentario.
Saludos

Con tu acróstico nos dejas glamour por triplicado.
Nos encanta que hayas venido a participar en nuestro
Reto12Votos.
Gracias por compartir

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Gracias! Es un placer para mi estar por aquí.
Gracias a ustedes por la iniciativa.
Un abrazo.

Bienvenida al reto 12 votos. Te quedo muy bueno el acróstico.
Un abrazo.

Gracias amiga. Cada participación es un reto y no hay mayor recompensa que sea del agrado de quienes lo leen.
Un abrazo.

Que bueno verte y con tan creativa y original participación @syllem, estupendo!
Esta semana el reto va lleno de glamour!
Nos leemos!

Gracias @avellana, me encanta estar por aquí, es un enriquecedor espacio para compartir, y esta semana el reto va lleno de glamour, jajaja.
Saludos

Sencillamente fascinada quedé
Y te abrazo en la distancia
Linda pura, sencilla te imaginé
Limpia de alma y sofisticada
Enamorada de la vida a cada paso
Mi hermosa amiga que bien te ha quedado.

Un abrazo y gracias por esta publicación con tanto @glamour @syllem.

¡Ay que linda!
Gracias por ese regalo, es un bello detalle.
Es de las cosas que no tienen precio.
Un abrazote.

Que bella, participación me encantan los acrósticos, esta muy lindo.

Posted using Partiko Android

Gracias por tus amables palabras @naylet. En mi casa hasta a mis niños les encanta hacer un acróstico.
Saludos

Hola! me agrada mucho tu acróstico, una forma muy original, felicitaciones humildad , belleza y elegancia

Disculpa no haber pasado antes por tu blog. He tenido una semana con la conexión de internet fatal!
Tus acrósticos están mundiales sobre todo por ese homenaje a la mujer. Un abrazo @syllem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36