You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me declaro en paz, con libertad y en abundancia

in #spanish6 years ago

Hola @jessfrendcor, las reflexiones y temas de motivación y crecimiento personal me fascinan. En este artículo está todo tan finamente presentado que, aunque a esta hora me siento cansada, lo terminé de leer y me animé a dejarte mi feedback.
En mi mente (por decirlo de alguna manera) hay espacio para comprender tantas cosas... tantas creencias. Justo anoche escribí un post que nació por intentar comentar un artículo en relación a las creencias de las personas (tienes suerte que estoy agotada, jajaja).
En síntesis, en mi opinión, todo lo que te haga ser mejor persona, está bien para ti y cada quien vive lo que necesita vivir para crecer.
El agradecimiento trae más bendiciones y como podemos haber escuchado hasta el cansancio: la palabra tiene poder, la podemos usar para nuestro beneficio o en nuestra contra.
Que el universo te siga dotando de salud, sabiduría, paz y amor.

Sort:  

¡Muchas gracias por el comentario! Soy de las personas que piensan que el acto o la acción de creer, comienza por creer en uno mismo...independientemente de lo que sea crea o en quien se crea. Aparte, el conocimiento humano, en su estado actual, con tantas corrientes filosóficas y afines, permiten a todos, pensar y expresar lo que piensan, y manifestarlo así mismo, con gestos y expresiones. La idea es compartir con el otro, enseñar al otro, aprender del otro, con exposiciones, y sin imposiciones. Todo se complementa , y al ser así, funciona de manera armónica y aceptable.

Muy pronto visitaré su blog, para disfrutar de la lectura de uno o más de sus post. Espero que descanse del agotamiento y que mañana amanezca con ímpetu, pero a la vez con sosiego, para que pueda proseguir con sus actividades diarias.

Es un placer, corresponderle con este comentario. Éxitos y saludos...¡Feliz noche!

Concuerdo con sus palabras. El amor propio es fundamental, tanto así, que si lo aplicáramos a cabalidad, sería suficiente para ser felices.
Gracias por el regalo de tan buen comentario.
Feliz noche, saludos.

Es totalmente cierto y correcto. Gracias a tí, por comentar. Saludos y éxitos, de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54