You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una historia hecha poema: Dulces y Amargas verdades

in #spanish5 years ago

Que sentido y significativo poema, me llenó de tristeza, porque es una triste realidad.
Para ellos quedará la satisfacción de lo que vivieron y lograron, de que hicieron lo mejor que pudieron y de que pronto verán al Padre y estarán juntos en una dimensión de tiempo y espacio inmesurable, que nada tiene que ver con la brevedad de nuestro paso por aquí. Estoy segura de que ellos lo saben y de que su alegría proviene de su espíritu.
Cada quien es responsable de lo que mete en su saquito, no por lo que hay en el de los demás. Y estoy segura de que cada quien es lo mejor que puede ser.
Un abrazo amiga.

Sort:  

Cuando conversaba con los señores, no pudieron evitar dejar correr sus lagrimas al hablar y cuando les dije, que me permitirían hacer de sus historia un escrito inmediatamente se animaron, así que nada, me dispuse manos a la obra con mi viejo, que es mi amor y sacamos estas líneas. Gracias por visitarme, me encanta verte, besos. Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67