¡Mi Matica de Felicidad ya tiene 11!

in #spanish5 years ago



Hay personas que desde que nacen, irradian luz y alegría y que aún en sus versiones más pequeñas, sus miradas y sonrisas, dejan ver altas dosis de ese brillo que deslumbra. Una de ellas, es mi dulce princesa, y con un ángel así, siempre #lavidaesbella.



Y es que haber tenido el privilegio de ser madre, me ha regalado tantas satisfacciones, sueños, alegrías, ilusiones, amor; pero sobretodo ha llenado mi alma de un infinito agradecimiento, que no me permite dejar de sentirme tan bendecida por mis dos soles.



En un abrir y cerrar de ojos me sorprendió el cumpleaños # 11 de mi hijita amada, no tienen idea de lo que me cuesta digerir que ya es casi una adolescente, si parece que fue ayer que la tuve, por vez primera, en mis brazos.



Su abuela le preparó su torta de chocolate y sus tíos y primas, una fiesta sorpresa, con piñata incluída.





Descansamos un poco y nos fuimos luego a un evento de mini dobles, donde la pasamos genial. Reímos y nos divertimos mucho. La observaba feliz y mi corazón galopaba de emoción.





Fue un día sencillo... aún así, no sobró, ni faltó nada....Una vez más, gracias a Dios por tanto.

Silencio en la mente y paz en el corazón... es todo lo necesario.



Mis fieles lectores, gracias por su compañía en este camino.

Las imágenes usadas son propias.

separador.png

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Feliz cumple!!!! (atrasado pero aja)
Manualmente curado por @victoriabsb.

Graaaaacias, estoy muy contenta con el amor recibido.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Que bello regalo de la vida tienes, estoy segura que disfruto mucho de ese maravilloso cumpleaños. Buena vibra.

Así es amiga, ella es una fuente de alegría y mis dos soles son lo mejor de mi vida. Gracias por pasarte por aquí, es siempre muy grato. Un gran abrazo.

Posted using Partiko Android

Happy birthday day👸💝🎂

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amor y más amor nos regalan nuestros hijos cada segundo, la alegría que irradian llenan nuestras vidas de energía positiva y no queda mas que decir gracias Dios por tanto amor, bella mi princesa y mi campeón dandole a la piñata, gracias Dios

Como siempre digo, es la mejor demostración de lo mucho que nos ama Dios.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35