Flaca Pretenciosa, acróstico.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Y mi esposo lo volvió a hacer!

En esta ocasión escribió el acróstico "Flaca Pretenciosa", y ya les cuento el por qué:

2004, año bendecido cuando nos conocimos. En ese entonces, yo era muy delgada, para que tengan una idea, pesaba 51 Kg , y mi estatura es 1,66. Ahora peso 69 kg (18 kilos más).


Fotografía actual (27 de Enero del 2018)

Lo cierto es que algún tiempo después, cuando la confianza lo permitió, confesó que nunca imaginó alcanzarme, por que a lo lejos me divisaba como una flaca pretenciosa. Me cuenta que mi postura, con la mirada alta y mi manera de caminar, le dieron esa impresión. Creo que luego cambió de parecer, jajaja.


Flaca Pretenciosa

Fuiste blanco de mis miradas,
Los días brillaban al verte,
Amistad nunca quise,
Contigo todo o nada,
Amarte era mi destino.

Pensarte es volar al infinito...
Romántica siempre,
Encantadora, única.
Triunfadora de la vida,
Emprendedora apasionada,
Norte o sur, siempre directa,
Conquistaste mi corazón.
Ingeniosa para escribir,
Orgullosamente venezolana,
Sentimientos hermosos despertaste,
Amarte es mi destino favorito.


@syllem

Sort:  

Bellos acróstico amiga.

Gracias por pasarte por mi blog amiga!

Eso amiga, tremendo piropo, felicidades, Dios bendiga su amor. Saludos.

Jajaja, amén amigo @thetiger! Bueno, usted conoce a mi esposo, todo un caballero. Un abrazo.

Muy poético y amoroso tu esposo, los felicito a ambos. Saludos.

¡Gracias!... Afortunadamente le encanta la poesía y yo la disfruto muchísimo. Saludos.

Upa cachete!!! Jajajaja que galan tu esposo amiga que siga asi.. Felicidades dios lo bendiga a los 2.

Amén amiga, siempre me enfoco en todas las bendiciones que tenemos: nuestro hogar, salud, amor, entre tantas otras. Por eso no puedo dejar de agradecer a Dios cada día. Saludos.

Que bello que tu esposo tengas esos detalles contigo.. detalles que enamoran! Jaja. Saludos amiga!

Creo que son el agua que riega la planta, tanto en la amistad, como en el amor. Los detalles, marcan la diferencia. Saludos!

Te ha quedado muy bueno esté acróstico, además bellas fotos.
Que importa si se es una flaca pretenciosa, mientras tenga el corazón alegre que tú llevas,
y tu marido un hermoso, que viva el amor. 😀

Sólo soy una persona súper agradecida con la vida. Cuando podemos ver que estar sanos y ser amados, son bendiciones, que no se pueden comprar, no hay manera de tener el corazón triste. Me alegra mucho que esta publicación haya sido de tu agrado... y como muy bien dices :¡Que viva el amorrrr!

Lo importante es que quedó cautivado jajaja. Y viva el amor! Saludos

Jajaja, pues sí! Una vez me dio la cola y ya más nunca me dejo ir, jajaja.

Cautivador poema @syllem, a veces las personas tienen una percepción errónea, que bueno que él se dio la oportunidad de conocerte. Me encantan la fotografía de la flor Éxitos para ti.

Cierto amiga, hasta a mí me ha pasado, por eso es mejor conocer a las personas, para saber como son realmente, aunque siempre nuestro subconsciente, sin preguntarle, se forma su idea, jajaja. Saludos @edubeta.

Que buena dedicatoria amiga. Felicidades por ese sentimiento que los arropa.

Un fraterno abrazo para ustedes.

¡Gracias amigo @joseelpoeta1! Le doy gracias a Dios por regalarnos tantas cosas... Un gran abrazo para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45