Mi gran labor con los niños de las escuelas

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit ¿Como estas?

Estoy haciendo este post para contarle a todos sobre mi gran experiencia con los niños de la escuela llamada: L.N La Gran victoria.

Ubicada en venezuela, estado monagas-maturín.




Hay estan la gran variedades de niños, niñas y maestras, y mi gran equipo.

Fue un momento muy bonito y inolvidable, ese dia  tuvimos la oportunidad de comenzar con una gran recreación de conocerlos a todos cada uno por su nombre, también conocimos a las maestras.

después tuvimos la oportunidad de la recreación, le pintamos las caritas ellos estaban muy emocionados y entusiasmados de seguir. 

Los niños y las niñas, se pusieron a cantar, una niña llamada, katherine zapata canto demasiado bello y todos los niños también cantaron bonito.

después de tanta alegría tenían mucha hambre y sed, yo y mi gran equipo le dimos comida que fue : Arroz, pollo, ensalada, pan y jugo.

y los niños me dijeron que estaba muy delicioso y muy bueno .

y después culminó nuestra actividad con ellos.

 Mantener Siempre Las Cosas Hermosas Que no Suceden en el día A día es Maravilloso Gracias Dios Por La Actividad A pesar de todo Fue Un día Genial
Muchachos Cosas Así Nunca Se Olvida Se Les Quiere ... #Niños 


Quiero darle mi gran apoyo y muchas gracias a mi amigo llamado:  @syedchand786 


Sort:  

Los niños en verdad siempre te sorprenden, tuve la oportunidd de trabajar en una guarderia durante 3 meses, algo que para nada tiene que ver con mi profesion y cada dia me sorprendian con algo nuevo, alguna invencion y tonteria que solo ellos saben hacer.

Si amigo, los niños son increíble, tuve la oportunidad de aprender de ellos y ellos de mi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56