Anteayer fue mi graduación y te lo cuento.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas amigos de Steemit, en estos momentos me encuentro muy feliz, por la sencilla razón de que puedo decir orgulloso que ya soy bachiller. Sin lugar a dudas, una de las mejores etapas de mi vida, donde llegué a conocer en el transcurso gente variopinta, donde llegué a hacer amigos y donde pasé 12 años de mi vida estudiando en una " prisión " llamada escuela, jaja.

El acto comenzaba a las dos de la tarde por lo cual tenía que pararme mañanero, aún no me habían comprado la camisa que tenía que tener para el acto, (habían quitado la utilización de los uniformes debido a las guarimbas) llegamos a la tienda y compramos una camisa negra, (aunque mi mamá dice que es azul oscuro, quizás yo sea el daltónico) luego fui a una peluquería donde me hicieron un corte de cabello, (obviamente, para eso son las peluquerías) aproximadamente después de hacer todo eso y regresar a mi casa ya eran la 1 y algo, por lo que tuve que apurarme y preparar el almuerzo para al rato ir a bañarme y vestirme, esperar a que todos los demás estuvieran listos para salir.

Nos montamos en el carro mi familia y yo para ir rumbo al lugar del acto, en el camino recibo una llamada de @gregoryatk preguntándome que donde estaba, le dije que ya estaba cerca. En el lugar del acto se siguió un protocolo para la entrada, formando una cola, sinceramente no entendí el por qué. Puedo decir que iba un poco con retraso aunque llegué justo a tiempo antes de que comenzaran. Aquí les dejo unas imágenes del acto:






Sort:  

¡felicidades por esa meta cumplida!

Muchas felicidades! Ahora a por el siguiente objetivo!
Te sigo para leernos!
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99