Serie #vistazoalalma 3/14 Earth

in #spanish5 years ago (edited)

🌸ॐ नम: शिवाय🌸


      ¡Tengan un hermoso día mis lectores! que Dios los cuide y bendiga en todo momento..., he aquí la tercera parte de la serie #vistazoalalma

      Ésta vez escogí a uno de mis mejores amigos y hermano que la vida pudo regalarme, José Enrique, o como yo prefiero llamarle el Gordis, si lo ves a los ojos o estás en su presencia puedes sentir a la pachamama emanar de su ser... en esta ocasión no fue tan fácil esconder el hecho de que quería dibujarle

-Mándame una foto de tus ojos
-¿Para qué?
-¡Ay! ¡Mándamela y ya!
-Mana, ahorita estoy en la calle.
-bueno, cuando puedas...

      En la noche me envió la respectiva fotografía pero esta no tenía la calidad suficiente para poder utilizarla, a los días me hizo llegar una con la resolución lo suficientemente buena y procedí...

     Él siempre me ha recordado al elemento tierra de Avatar la leyenda de Aang, tanto su forma de ser como las vibras que transmite, cada vez que tengo alguna duda acerca de la crianza de mis plantas indudablemente le pregunto a él... Actualmente por circunstancias de la vida él vive muy lejos de mi, pero siempre estará en mi corazón todos los momentos vividos y los que vendrán, confío en que nos volveremos a ver algún día... Dios mediante.

¡Gracias por leerme una vez más! agradezco tu apoyo, espero tengas un día hermoso, Om Namah Shivaya

🌸ॐ नम: शिवाय🌸

Sort:  

@swradhaa Hi! i have 1 time gift for You for good start. i'am upvoting Your post as part of PlanktonGrow program. Would You like to know how You can get more support? how to engage in more ways? i gather great steem guides, tools on my post here, come see, click my name: @planktongrow.

Muy expresivo <3

Mis respetos, he intentando dibujar y me salen unas fealdades xD preguntale a @gade4rt JAJJA, esta clara que soy pésimo.

jdasdhasjdahsd, pero así te queremos <3

jajaj muchísimas gracias :*

te quedó muy hermoso!

graciaaas :D

Congratulations @swradhaa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

thank you so much! I appreciate it!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65