Alma en llamas 🔥

in #spanish5 years ago (edited)

🌛ॐ नम: शिवाय🌜


Hay un amor flameando en la oscuridad del alma
incendiando todo lo que se le acerca
iluminando lo que tiene alrededor

Se ha quedado en mi corazón
es difícil de apagar todo lo que las llamas abrasaron
Puede irse lejos y el fuego sigue ardiendo
puede estar cerca y avivar más la llama

Siento cómo mi interior no quiere apagarse
Siento cómo las llamas siguen quemando

Es inevitable, no quiero despedirme…

Nunca quise irme de esos lugares en los que me sentí en el medio del fuego

Hoy en día sigo adelante sintiendo su calor en mi corazón
Anhelando tener cerca de nuevo a quién dejó su fuego en mi

Dicen que los deseos se cumplen si los pides de corazón

Pero más que desearlo para mi

Deseo más bien que siga a su corazón.

P1090029.JPG


🌛ॐ नम: शिवाय🌜

Sort:  

Congratulations @swradhaa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30