Un Hermoso Atardecer desde Juan Griego, Isla de Margarita (Estado Nueva Esparta- Venezuela) (Galería fotográfica!!)

in #spanish7 years ago (edited)

Algunos atardeceres no sólo te hacen distinguir en el cielo distintas tonalidades, sino que te cambian las tonalidades del día, aquella tarde sólo esperaba que el sol se ocultara y dejara su rastro enmarcado en mis fotografías y noches como esta suelo sentarme a ver este tipo de fotografías que suelen ayudarme a revivir momentos de sonrisas.

En esta oportunidad les dejo una pequeña galería, de aquel atardecer, aquel día, uno más donde el panorama es protagonizado por mi lugar favorito, la playa y en esta ocasión una vez más mi hermosa Isla de Margarita, desde lo alto de la bahía desde el Fortín de la Galera, Juan Griego, otro lugar que silencia la historia de múltiples escenarios de batallas, de múltiples personajes que no muchos conocen pero que dejaron su huella, sus pisadas y hasta sus vidas en este lugar protagonista de tantas visitas hoy en día.


La galería de lo fugaz del momento perdido en el mar del tiempo

IMG_6398.JPG


IMG_6394.JPG

El lugar es conocido por ser el punto desde donde pueden observarse los mejores atardeceres desde la Isla y sin duda alguna, para mi, amante de los atardeceres aquel día lo pude corroborar, hermosos panoramas y el sol en las hermosas tonalidades del atardecer no dejaba de cautivar.


IMG_6396.JPG


Y aquel sol caliente que se perdía en el mar y con el su gran intensidad, una vez más me dejó sorprendida, son las simples cosas que suelo disfrutar de más

IMG_6403.JPG

Fue así aquella tarde protagonista de esta noche de sentimientos encontrados y de ganas de volver a muchos lugares a la vez, entre ellos a la paz de aquel instante que siempre perdurará en cada fotografía que les he terminado de mostrar.


Desde aquel lugar

IMG_6325.JPG

IMG_6321.JPG

IMG_6341.JPG

Mientras esperas el atardecer, observar la ciudad sigue siendo un espectáculo desde aquel lugar

IMG_6324.JPG
IMG_6334.JPG
IMG_6337.JPG


Una vez más para mi es un placer traerlos desde el fin del mundo hasta las costas del caribe para quizás en la próxima ocasión llevarlos de vuelta, para mi es un placer viajar en el tiempo a través de mis recuerdos facilitados por mis fotografías, espero nuevamente lo disfruten, y me regalen sus Upvote y comentarios... Hasta la próxima, nos seguimos leyendo y como siempre, una vez más me despido deseándoles...

FELIZ VIDA Y
DULCES SUEÑOS


Loren

Sort:  

Votado y compartido por @antoniomontilva; impulsando el talento Venezolano

Que hermoso lugar sin duda alguna, la isla de margarita es espectacular y este tipo de lugares lo confirman. Siempre y todos los días podemos disfrutar de un atardecer así o se da mejor algún día en específico o temporada específica?. La verdad me encantaría poder disfrutar de ese momento algún día y regresar a la isla de margarita. Saludos!

Gracias lindo, es así, la Isla de Margarita tiene rincocitos mágicos como este, así como los tiene toda nuestra hermosa tierra Venezolana, todas las tardes los atardeceres son espectaculares, en unas tardes más que otras pero algún día en especifico o temporada creo que no, conversé con lugareños y me comentaron simplemente que el lugar es muy visitado porque siempre se observa mejor el ocaso, espero puedas regresar y tengas la oportunidad, saludos y abrazos para tí ♥

Buenas tardes @sweetdreams
Precioso atardecer desde aquel precioso lugar.
Que pase buen día.

Buenas tardes, muy feliz de tener a @don.quijote por aquí, es un placer de verdad, muchas gracias por el apoyo, un fraternal abrazo.

Congratulations @sweetdreams! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sweetdreams from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Hermoso paisaje @sweetdreams gracias por compartirlo. Uno se traslada a este lugar y le proporciona paz y tranquilidad

Así es amiga, gracias por leerme, nos seguimos apoyando, un abrazo!

Hermosas fotografías! espero algún día visitar de nuevo la isla de Margarita.

Muchas gracias amiga, ojalá que si, saludos, te sigo :)

¡Excelentes fotografías de mi querida Nueva Esparta!


Gracias por llevarme con tus fotografías a mi querida Isla de Margarita, la hermosa Perla del Mar Caribe.

¡Gracias @sweetdreams por compartir!

Muchas gracias a ti por leerme amigo, nos seguimos apoyando como siempre un fraternalabrazo para ti :D

muy bueno...divino ese lugar...buenisimas las fotos

Cierto?, Muchas gracias querido @matuca siempre es bueno leerte por acá, espero que tengas un día la linda oportunidad de conocer mi país, saludos :D

Espectaculares fotografías Loren, me encantan. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66