You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - Ávila.

in #spanish7 years ago

excelentes tus palabras, muy lindo tu post, me encanta leer este tipo de literatura inspiradora, porque abre mi mente y me recuerda donde estoy, en uno de los más hermosos países aunque hoy por hoy se encuentre atravezando una dura situación, me gustó mucho tu post, gracias por compartir tan lindas palabras, te sigo, espero puedas pasarte pronto por mi blog, un beso desde Valencia :)

Sort:  

Seguro, @sweetdreams! Ya lo revisare y leeré tus post :) La verdad es muy muy difícil reencontrarse con ese sentimiento nacional. Lamentablemente, el odio que se ha sembrado ha causado gran efecto en nuestra forma de ser y ahora andamos con caras largas, desanimados, deprimidos o molestos con todo. Es increíble que alguna vez fuéramos considerados el "país más feliz del mundo". Solo queda seguir siendo la pequeña luz que ilumine esta oscuridad. Por eso este reto me pareció muy bueno, con un bonito propósito. Si sientes inspiración, escribe algo. Hoy en día todos los venezolanos tenemos mucho que contar, y muchas mentes que iluminar.

De verdad me ha encantado tu iniciativa, estas en lo cierto, debemos tratar de ser la luz en medio de la oscuridad y tratar de ir marcando cada vez un poco más a quienes nos rodean, es bueno encontrarme con personas como tu en este medio, seguro que si me animo a participar, ya hace unos días había publicado un post dedicado a una de mis playas favoritas de nuestro bello país y siempre trato de hacer mención de él porque al igual que tu me gusta ser esa luz que saque a relucir que pese a todo aún contamos con un maravilloso país.. saludos y una vez más, Nos seguimos leyendo.

I like toast 🍞

i like it too :D

I like toast 🍞

I like it tooo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45