You are viewing a single comment's thread from:

RE: LECHOZA - LA SUPERPODEROSA

in #spanish6 years ago

Lechosa Lechosa, amada por tantos y odiada por otros, un poco locos a opinión personal jaja, a mi particularmente me encanta, tu receta luce atractiva quizás uno de estos días lo intento. A mi me gusta mucho en merengada, con leche en polvo y mucha azúcar jaja, desde hace un tiempo que no me doy un deguste así.

Excelente tu post y tu blog, me gusta la forma que le das a tus redacciones, está bastante completo. No se mucho sobre siembras y cosechas, me encanta aprender un poco más, vaya que steemit es una excelente herramienta de aprendizaje jaja, un saludo amigo ♥.

Sort:  

@sweetdreams gracias por el apoyo!!! sin duda la lechoza es demasiado sabrosa y mas cuando esta dulce y madura... por otro lado steemit es muy completo!!
Saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52