You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lucidez En Los Sueños ¿Eres Un Onironauta? (Mi Experiencia)

in #spanish7 years ago (edited)

Oye que interesante tu publicación, de verdad me ha encantado, que curioso, no sabía que se tenía un nombre para determinar a aquellas personas capaces de controlar sus sueños, creo que me ha pasado un par de veces, aunque nunca he soñado algo con lo que quiera soñar, quizás porque nunca me he ido a la cama pensando en soñar algo específico, que poderosa es la mente, excelente publicación, saludos desde Valencia. Te comienzo a seguir desde ya.

Sort:  

Me alegro que te haya gustado tanto! Yo si he podido soñar con lo que quiero pero me ha costado mucho conseguirlo ademas de que he podido hacerlo unas 3 veces solamente, y si tienes muchísima razón todo depende de nuestra mente! Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, saludos desde Maracay!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51