MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola, soy Loren, detrás de Sweetdreams, me presento ante @votovzla!
_20170914_131945.JPG


He decido realizar un dibujo para este concurso ya que desde pequeña me ha gustado mucho dibujar y que mejor manera de decir hola y de presentarme que con algo hecho por mi...

Venezolana carabobeña de 20 años de edad estudiante de 3er año de medicina, amante de los viajes, la comida y de la vida y madre de mi lindo yorkshire Zeus. La silueta de mi país y las 8 estrellas de su bandera adornan mi dibujo en conjunto de una palmera que refleja mi amor por la playa, en especial las de mi bella Venezuela, y en bien grande y junto a un avión esa palabra que también se encuentra en mi hombro izquierdo, wanderlust, "not all who wander are lost"... (No todos los que deambulan están perdidos), y es que realmente me siento identificada con ella, ya que considero que se muy bien a donde voy aunque a veces salga y me aventure sin algun rumbo fijo... Me presento ante la comunidad de @votovzla hablando un poco de lo que frecuentemente encontraran por mi cuenta, buenas fotografías y algunas de mis anécdotas de viajes con todo el cariño del mundo.

Loren como Sofía Loren pero Loren Stephanie mejor conocida por esta gran comunidad como @sweetdreams "dulces sueños" en inglés, nombre que escogí una madrugada emocionada por recibir un correo de steemit con mi solicitud aprobada, "dulces sueños" pensé, seré quien siempre desee y comparta sus dulces sueños, de volver y revivir momentos con cada lugar que les presento, con cada fotografía y con cada reflexión.

Con esta extraña manía de dejar todo para última hora me despido y felicito a aquellos que tuvieron la iniciativa de crear el proyecto de @votovzla de impulsarnos un poco más a los venezolanos dentro de esta comunidad y para decirles, que aunque lo deje para última hora y seguramente quede en el último lugar en la lista de participantes de este concurso, reciben todo mi apoyo, un fuerte abrazo y como ya es costumbre, les deseo...

FELIZ VIDA y
DULCES SUEÑOS


Loren

Sort:  

Votado y compartido por @antoniomontilva; impulsando el talento Venezolano

¡Buenas noches!

Excelente publicación Loren. Buen dibujo. Te deseo éxitos en el concurso.

Saludos.

Suertee, saludos jaja he vuelto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36