Atravesando la Ruta 68, Maravillas Naturales - PARTE 2 (Provincia de Salta-Argentina) (Mi grata experiencia + Fotos!!)

in #spanish7 years ago

¡Saludos una vez más a todos los grandes soñadores, aspirantes a ser felices en la vida!, saludos a todos amigos de esta gran comunidad, sé muy bien que lo prometido es deuda y así como lo mencioné en mi último post Atravesando la Ruta 68, camino a La Garganta del Diablo y el Anfiteatro PARTE 1 se me hacía inevitable no volver a contarles un poco más de mi grata experiencia por estos lados áridos de la hermosa Argentina, por esto el día de hoy me complace continuarles hablando sobre aquella curiosa, colorida y majestuosa ruta 68 atravesando desde la linda capital Salteña de camino a Cafayate.

Aproximadamente 180 kilómetros adornados de maravillosas formaciones geológicas naturales en las cuales es inevitable realizar más de una parada para observar una vez más las maravillas de la naturaleza y tomar cientos de fotografías, sus coloraciones rojizas son la clave para llamar la atención de miles de turistas cada año, esto en conjunto de las curiosas formaciones, protagonistas de diferentes mitos que van desde las comunidades indígenas que habitaron en alguna época dichas tierras hasta extraordinarios y supuestos avistamientos de seres sobrenaturales, (si, hablan de avistamientos ovnis en estas zonas), realmente hacen el recorrido encantador.
Cada formación geológica se encuentra a pocos kilómetros de otra y en algunas áreas se observan hasta quebradas, de aguas provenientes de los ríos de los Andes. En aquella maravillosa oportunidad además de La Garganta del Diablo y el Anfiteatro , mi recorrido estuvo provisto de visitas en distintas paradas que no dejaban de quitarme el aliento, mi meta en esta ocasión nuevamente es tratar de causar aquella sensación en ustedes, a través de cada fotografía de mi pequeña galería y así motivarlos una vez más a no quedarse en casa, a salir a recorrer el mundo, el maravilloso mundo que nos rodea.


Galería Fotográfica Ruta 68


IMG_2494.JPG

Panorámica desde la Ruta 68

aaIMG_2339.JPG

Quebrada de las Conchas, Reserva Natural

steemit.JPG

IMG_2362.JPG

Quebradas formadas por el agua de Ríos Andinos

IMG_2379.JPG

Mirada al Infinito

IMG_2363.JPG

IMG_2373.JPG

IMG_2458.JPG

¿Perdido?

IMG_2466.JPG

Los colores que adornan el paisaje, sencillamente son magníficos

IMG_2468.JPG

IMG_2471.JPG

Parada en el Sapo

Esta es una de las paradas en las que te preguntas, cómo es la naturaleza tan perfecta como para esculpir tan increíbles obras, ¡es un sapo! ¿logran verlo?, completamente "esculpido" por la naturaleza.

IMG_2502.JPG

El paseo en auto resulta encantador, fotografía desde mi ventana

IMG_2504.JPG

Extrañamente una de mis fotografías favoritas

IMG_2517.JPG

Ruta de armonía

IMG_2530.JPG

Los Castillos, Reserva Natural

Otra de las mejores paradas del recorrido, sencillamente hermosas formaciones que asimilan castillos, tal cual como si fuesen sido esculpidos.

IMG_2521.JPG

IMG_2528.JPG

IMG_2533.JPG

Las Ventanas

IMG_2543.JPG

IMG_2556.JPG


Espero hayan disfrutado de cada una de las fotografías de mi pequeña galería, los invito a aventurarse a esta ruta, les aseguro que les encantará, se me olvidó mencionar que su clima es bastante extraño, cuando tuve la oportunidad de ir estábamos en otoño y el sol era increíble, y el ambiente se tornaba muy seco y a la vez no había calor, era muy extraño, mis manos empezaron a quemarse, por lo que les recomiendo por si algún día también tienen la oportunidad de ir (de verdad espero que si), no olviden el bloqueador aunque haya poco sol y no haya calor. Sin más que agregar, espero recibir sus comentarios, ya saben que me encanta leerlos, sus upvotes, ya saben que los aprecio, nos seguimos leyendo en una próxima aventura... Como siempre les deseo
FELIZ VIDA Y
DULCES SUEÑOS

Sort:  

Me encantan las fotografias, ya quiero iir, parece esos lugares de peliculas animadas, me fascina, saludos amii!

Es así, toda una maravilla, espero que así sea, espero algún día también tengas la linda experiencia, saludos ami linda, nos seguimos leyendo.

Bonito lugar para visitar, tanto por el paisaje, como por el nombre de la ruta! me encantaria hacerla en moto o sobre un MUSTANG Americano!
Felicidades por las fotos
Te sigo a partir de ahora

Perdón, la del nombre es la ruta 69 que me encantaria hacer!, aún asiestos paisajes se ven geniales, NATURALEZA en estado puro

Que bueno tenerte por acá y que bueno que te haya gustado mi post. Sería toda una aventura atravesar esta ruta en un mustang americano, vaya que si, gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50