You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los médicos y la crisis en Venezuela.

in #spanish5 years ago

Mantener unida a la familia, ejercer la profesión que amas en el país que te formo y sobre todo desear brindar la mejor atención posible a pesar de las adversidades es muy admirable. Hay días donde el cansancio y la tristeza nos alcanzan, y deseamos escapar de esta realidad que nos ha tocado vivir, sobre todo en el tema de salud que la situación es sumamente triste y desgastante. Hay días donde creemos que no vale la pena luchar por lo que tenemos en el país, tan deteriorado, cuando la realidad es tan asfixiante sin querer terminamos hablando de ella, una persona con hambre habla de comida, quien tiene dolor se queja de ello, no por autoflagelarse sino más bien porque es lo que se vive y se siente día a día, y sobre todo porque uno no tiene control para cambiar dicha situación que se va agravando cada día . Para quienes no tenemos como opción irnos, ya sea por no poder o por no querer, la esperanza de que las cosas mejoraran es la única fortaleza que nos queda para seguir adelante, al menos esa es mi humilde opinión.

Ciertamente estos temas más personales generan mayor interés y debate que uno informativo, sin embargo a mi me agradan y disfruto mucho tus posts porque son amables con el lector, así que no deberías dejarlos de lado, podrías intercalar uno informativo y uno más personal, siempre que te sientas a gusto para compartirlos.

Te deseo mucha fortaleza para seguir sobrellevando nuestra "situación país".

Sort:  

Gracias por tu gratificante respuesta a mi post. Yo estoy aquí aún por todas las razones expuestas y como muchos aún no sabemos si mañana nos toca a nosotros, estoy muy agradecido con steemit porque aquí he aprendido mucho, he conocido a mucha gente, pero cada cosa tiene su espacio, steemit tiene un perfil diferente a lo que yo publico. Eso ya lo he visto en la cantidad de gente que lee mis post en otras plataformas similares a estas y que evidentemente es mayor. Por ahora dejaré que pase un poco el tiempo y veré cuando sea el momento de escribir sobre salud que es lo que más me apasiona.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89