Mi hija con su sonrisa pinta mi mundo de colores.

in #spanish7 years ago (edited)
Fuente tabla zte.

Princesa parece que fue ayer, cuando te vi por primera vez, sería difícil describir lo que sentí en el primer momento que te vi hija. Fue lo mejor que ha pasado en la vida, ya veo venir mejores momentos para nuestra familia, lo sé todos los días lucho por eso a capa y espada, contra viento y marea.

No logro perder tu mirada aunque abres tus ojos muy pocas veces, amo verte sonreír, desde que llegas te mi vida no estoy a merced de nadie, solo tu hija eres la dueña de mi tiempo de mis mejores momentos, no te prometeré nada…Todo te lo voy a demostrar día a día, con calma y sin enojo así enfrentare los momentos en lo que comentas errores, porque no somos perfectos y todos los cometemos alguna vez en nuestra vida.

Si algún día te falto Darling espero leas todos mis escritos este no es el único ni el primero es uno de varios que te eh escrito.

Siempre mi lado melancólico maltrata mis escritos para ti, hay demasiadas emociones encontradas hija demasiadas, eh chocado con la vida misma pero creo en mí y en lo que puedo hacer, no me veras caer jamás y si caigo me levanto.

Que todo sea en el nombre de dios hoy mañana y siempre.


Gif

Sort:  

Ay ñio mio cochita pechocha jeje bella dios la bendiga ....!!

jajajajaj gracias amiga.

dios bendiga a tu beba hermano. esta muy linda. feliz noche

Gracias hermano y si esta muy bella como su madre.

Que bella esa sonrisa en la segunda foto.

Gracias hermano!

bendiciones para esa pequeñita , que tenga un buen futuro tu hija .

Hermosa mi primita.

Gracias mi primo.

aaaayyyy njorra que hermosa, que cachetes

jajajajja gracias hermano, son de herencia esos cachetes.

Que Dios la bendiga!

Gracias bro

Dios la bendigaa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59