La lujuria del pecado

in #spanish6 years ago (edited)

_Advertencia en esta historia nadie salió herido las heridas causadas fueron por pasión, las personas perjudicadas se amaron tanto que se marcaron para siempre en la piel del otro, unos personajes que solo sabían romperse las ganas en los pequeños momentos juntos tanto derroche y tanto amor en una sola dosis ligada con mentiras y un desengaño sin explicación llevaron a esta historia que fue feliz en su momento.


Fuente click en la imagen

*Suena el celular… ella contesta sin decir nada*

Persona 1: Yo sin ti estoy bien sé que te falle te engalle, no se le puede hacer eso a ninguna mujer, algunos antes que yo lo hicieron pero tú no los querías, sé que me quieres y por eso te dolió, por eso no me olvidas en ocasiones me escribes para reprocharme todo el daño que te hice, no te valore, te lastime. Odias la vida has intentado matarte pero ya para que arrepentirse, no te valore y no volveré, no te escribiré sigue tu camino, no quiero lastimarte, tus repuestas me hacen tanto daño es peor que la venganza oír eso de tu propia voz. A ella la amo pero tu calor es otra cosa, quiero que me beses quiero ser el hombre que te acompañe en tu hogar voy a besarte toda voy a acariciarte toda te mojaras sin quitarte las bragas, pero no…No se puede yo ya tengo mi pareja y hacer lo de nuevo no me lo perdonaría, no soporto lastimarte y al mismo tiempo hacerte el amor. Mis palabras son capaces de penetrarte casi mejor que cualquier otra parte de mi cuerpo, solía antes de hacer el amor hablarte como te gusta al oído. Tú presencia mi musa. Ahora camino solo, extraño ocultar nos para amarnos, a distancia nos dedicamos esas canciones que nos hacía imaginar, volar, sentir y llorar mientras mi cama esta fría tu anhelas mi presencia, mi calor causa en ti cosas que jamás vas a sentir de nuevo porque sé que no va a volver a repetir.

Persona 2: Por que no. (El no la dejo decir ni un palabra).


Fuente click en la imagen

Persona 1: Shhh no digas nada solo oye mis palabras.
Me encargue de matar todas las mariposas, los orgasmos que tuviste serán solo un mal recuerdo de mi engaño para poder amarte ojala puedas entender mis ganas de volverte a tener, me encargare de con una noche hacer que me olvides o de lastimarnos más hasta vivir sin volver a sentir.

Fin de la llamada.


Fuente click en la imagen

La mujer de la historia fue tan fuerte que creyó par de veces más en un estúpido que solo la desgarro mientras ella solo quería amarlo sin importar que fuera en secreto. El sigue su camino y ella solo piensa en cuando va a volver para amar de nuevo esa mentira de sentir amor y saber que solo es de ratos.

La historia continuara ya que ella quedo con demasiadas preguntas en su cabeza y el solo supo lastimarla sin sentido por capricho y por su propio error ella tuvo que pagar.

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo en nuestro post Post Votados - Proyecto @curacion

No lo puedo creer muchisimas gracias !

Buena historia, felicitaciones...---...

Gracias hermano, me alegra que te gustara y que te tomaras el tiempo de leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64273.56
ETH 3487.80
USDT 1.00
SBD 2.52