Noche taciturna (verso libre).

in #spanish6 years ago (edited)

Noche taciturna

Mi virtud está en escapar de sus recuerdos,

pero es allí donde empeora,

es allí cuando acelero el pedal que me llevará más allá de la meta: a un nuevo destino.

Allí me regocijo al pensar que dejaré de ser prisionera, sino fugitiva.

Fugitiva de incertidumbres.

Pero antes de llegar, mucho antes, freno por miedo a lo desconocido.

¿Pero quién no espera antes de seguir una revelación y, a la vez, es temeroso de una epifanía?,

¿Quién es tan valiente de salir del laberinto a la primera jugada?;

Amigo mío, la noche.

banner finalizado con dos flores.jpg

Muchas gracias por leerme, para mí es realmente valioso que hayas llegado hasta aquí <3

Sort:  

te comento que no soy mujer de poesías, no son mi estilo, pero esta me gusto mucho.

¡Muchas gracias! qué bonito tenerte por aquí y que te haya gustado mi post, eso me alegra muchísimo <3

Muy bueno, @suvasquez. Me encantó. Tus dilemas son los míos xD

Qué bonito que te encantara. Siii, totalmente identificadas, jajaja <3

Me encanto. Bienvenida a Steemit.

Muchas gracias a ti por apoyarme, me complace tenerte por aquí. Saludos <3

¿Quién es tan valiente de salir del laberinto a la primera jugada?
Me encta esta pregunta y tu escrito por supuesto
Saludos, sigue asi

¡Muchas gracias a ti por tu apoyo! qué alegría que te haya gustado <3

Congratulations @suvasquez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

La noche: Tan oscura como atractiva. Muy lindo post <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66