devolviendo el alma

in #spanish6 years ago

No quiero acostumbrarme a tu silencio,
Carnívoro y voraz que se
Posa entre mis labios,
Y no quiero ya quedarme en este espacio,
En medio de esta oscuridad,
Y hay alguien que me sopla las canciones
Y no es precisamente dios,
Quizás es el remedo de alguien que no nació...
119fab1c6deb343042fdd54d202323fc--soft-autumn-autumn-girl.jpg
Y déjame encargado que me amas
Y déjame tu cuerpo en el refrigerador
Y dibújame tus manos en mi espalda
Para cuando ya no estés te crea estar en mí....

No quiero acostumbrarme a este cielo
Y de devolviendo el alma antes del después
Y prefiero esperarte en el infierno
A quedarme un día mas aquí sin ti...
Y hay alguien que me sopla las canciones
Y no es precisamente dios,
Quizás es el remedo de alguien que no nació...

Y déjame encargado que me amas
Y déjame tu cuerpo en el refrigerador
Y dibújame tus manos en mi espalda
Para cuando ya no estés te crea estar en mí....

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34