You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO STEEMIT CAMBIÓ MI VIDA? :)

in #spanish6 years ago (edited)

Estás muy guapa con ese corte de pelo, vaya por delante. Y luego, decirte que menos mal que alguien reconoce que cervantes no le ha cambiado la vida, algo pretenciosa me parecía a mí la frase, a no ser que se forme parte de la élite de lo susodicho, que haberla, hayla, siempre pillan pasta. Un abrazo, y mucha suerte.

Sort:  

Gracias por seguir ahí @susiunderground , por tus comentarios, por todo... Mira, hace un par de semanas grabé otro vídeo (que me "premiaron" los de cervantes) donde les decía que me había ofrecido, por activa y por pasiva, para escribir en su magazine y no me habían contestado... Luego les he dicho, por escrito, que creía que no me habían tenido en cuenta para las segundas curaciones porque me adelanté, pero es que hice 4 o 5 posts para las terceras, enviadas a la hora que pedían y me llevo otro chasco: premian a gente que se ha presentado antes y a mí ni caso... Hoy se han pasado, pero ya no con lo de las curaciones sino que parece que me están teniendo en cuenta cada dos semanas aproximadamente (y cruzo los dedos para que no se demoren aún más) y eso que yo no cuento que el dinero que pillo es para tecnología de alta gama, sino para pagar alquiler, comida, estudios... Y eso que no copio artículos y los aderezo a mi manera, y eso que no enseño el canalillo... Será eso, lo que dijiste: que si no seguimos de "losers" es que algo estaremos haciendo mal :) También se me viene a la cabeza eso de que no hay que morder la mano del que te da de comer (claro que si son mendrugos más vale arrancársela de un "bocao") y también otra cosa que se me viene a la sesera es una enseñanza del maestro, el que tu sabes: y ahora "callo como un caballo, disimulo como un mulo y me aburro como un burro". A propósito del corte de pelo que me hizo mi madre (que no es peluquera sino pobre...) y tu piropo te dejo esta canción (me hubiese gustado con la cantante a solas y con mejor calidad pero a estas horas no tengo ya mucho tiempo... que me levanto a las 7) Un abrazo.

Me encantaaaaa la canción y María Jiménez, esa mujer que afirma que canta con el coño, qué preciosa manera de decir las cosas. Hace más de un mes que esos mecenas no entran en mi casa, que yo sepa, claro. Ni están ni se les espera, porque da la sensación de que, o les dices que molan mucho, o te pillan manía, como los nenes en el colegio. Madurar no es hacerse viejo, es hacerse más libre, y para molar de verdad, hay que dejar de creerse Dios. Un abrazo, florecilla.

Me alegra que te guste la María... :) Seguro que ya te lo conté, eso de que en la gira histórica, así llama Tabletom a los conciertos que dieron por Andalucía reivindicando su autonomía junto a Camarón, Silvio, Triana, la Jimenez, etc. esta, con toda su belleza a cuestas, entro en un camerino preguntando que si alguien tenía un porro. Y allí estaba el maestro, Rockberto, que se tiró al suelo, más bien se arrodilló frente a ella con los brazos en cruz diciéndole que él tenía lo que ella pidiera... Así me lo contó él, que yo no estaba presente, yo estaría jugando a las casitas, o al ajedrez, ya sabes, luego está que hace ya no tanto, cuando ella llevaba el programa Bienaventurados, creo que en Canal Sur, le decía a uno de sus invitados permanentes, un joven actor malagueño del que ahora no logro recordar su nombre, que le dijera a Rober que fuese a verla, al programa por lo menos, cuando quisiera, pero el Rober no fue, no por nada malo, probablemente por todo lo bueno... Por mi parte, de chica, me quedaba embobá mirándola en la tele, admirando su belleza, su arte, su sensualidad... casi pensando algo así como que, con toda la censura que había, como es que ella se les había escapado... Luego llegó su homenaje a Sabina y compré el CD. Te la voy a dejar otra vez acompañada, para tus actuaciones con escoba... ¡Ah! Y para todo lo demás: pa-ciencia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62