Sort:  

Sí, @susiunderground y hasta he contactado con ellos... No veas... :) :P ;)

Je, je, je... Por cierto @susiunderground, ¿sabes qué significa el numerito ese entre paréntesis que va cambiando y que aparece junto a nuestros nombres en la portada? Gracias.

Por lo que he observado, va creciendo según vamos añadiendo post. No sé si tendrá también algo que ver con la cantidad de steem power que tengamos. Como verás, tampoco es que me entere mucho.

Ya veo, ya... ;) :) Ahora empiezo mi jornada en Steemit, a ver cuándo la acabo. Comienzo contestando mensajes y dándoles un voto. Luego veré a los nuevos seguidores, para seguirlos, comentarles y votarles. Después pondré mis dos posts, el de la novela y el de las noticias sobre ella. Más tarde veré si me entero como se entra a un chat y dónde se ve el dinero que tienes (sé que es en wallet y me figuro que abajo del todo, en el total, pero por si acaso...) aunque me han dicho que hasta después de 7 días de estar por aquí no se puede ver... Espero que hayas cobrado sin problemas @susiunderground Gracias, voy a ver si has publicado algo... :)

Sí, recibí sin problemas mi primera paguita, lo único que necesitaba era hacerlo bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47