You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Maestro del Juego de la Oca (Novela) III

in #spanish7 years ago

Es curioso que escribas que el cartero era una visita especial, porque a mí me lo parece, aunque ahora no lo sea tanto. Hablas con él un rato en la puerta de casa, cuando te trae algo, conoce tus problemas, porque las cartas, en estos momentos de la historia de la comunicación, no traen nada bueno, suelen ser notificaciones oficiales, y todo el mundo sabe que esas cosas, cuanto más lejos, mejor. Es como el psicólogo del pueblo, y suele ser una buena persona. En las ciudades ya se les ve.

Sort:  

Sí, es cierto. En los pueblos, la figura del cartero era diferente. Para mí y hablo de mi conocimiento de ciudad, era algo mágico. Me refiero a que siempre la carta manuscrita ha formado una parte importante de mi vida y la llegada del cartero era toda una expectación. Verle o no verle era lo de menos, pero abrir el buzón y ver cartas dirigidas a tu nombre, era importante. Como importante era la decepción cuando pasaba cierto tiempo y el buzón aparecía vacío. En fin, todavía conservo algunas cartas y he estado pensando escribir algo acerca de esos tiempos. Más adelante, que ahora estoy embarcado en demasiados frentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58