Sort:  

La verdad es que paso de Cheetah como de comer habas. Nunca he plagiado a nadie, al contrario que lo que me han hecho a mí y además ahora, siguiendo la sugerencia de @Goya (creo que fue), pues en cada entrada de los blogs pongo su correspondiente día de publicación y enlace en Steemit. Ya escribí un artículo aquí, refiriéndome precisamente a eso, a Cheetah y Tarzán, pero como ves, es predicar en balde. Llevo muchos años pateándome esos caminos, pasando frío y calor, mojándome en todos los sentidos y creo que fomentar en lo posible mi trabajo es legal y decente. Pero claro, a veces fastidia verte en listados suspicaces de plagio. En fin, qué le vamos a hacer.

Me preocupa, se aprecian rasgos obsesivo-compulsivos jajaja Manda huevos, plagiador de sí mismo es una categoría nueva. Eso, lo de las habas.

Eso me pasa por tener principios y currarme mis temas. Pero como dice el refrán: a mala Cheetah, buen Tarzán.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37