You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flashbacks del underground (7)

in #spanish6 years ago

Claro, viene a ser como la Ibiza que se encontraron los primeros hippies que recalaron allí, y la de la discoteca Amnesia, que marcó una frontera entre un mundo que se pretendía natural y el que ya sólo buscaba hacer dinero. Pero ocurre con todo, la última vez que fui a Potes me quería marchar inmediatamente, recordaba un pueblito montañés de gente amable y encontré un Disney World para el llamado turismo verde, pero turismo, al fin y al cabo, en el que ya no podías estar sin gastar en algo, en lo que fuera. No sé si has oído hablar de Hakim Bey y su libro T.A.Z (Zona Temporalmente Autónoma), en el que plantea precisamente que una estructura sana no puede durar mucho tiempo, que hay que deshacerla e intentarlo en otro lugar y de otra manera. Algo así creo yo.

Sort:  

Me suena bastante ese nombre (Hakim Bey) pero no me acuerdo de donde. Gracias. Me apunto la referencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71