Susanachan

in #spanish7 years ago (edited)


Como pueden ver, mi nombre es Susana, Susana Flores, una chica de 19 años, soy alegre, divertida, casi siempre ando callada y cuando me estreso gritó o me callo, soy más de la que escuchan que las que hablan, debo decir que no soy muy inteligente y que suelo ser muy tímida; me gusta escuchar música y de ellas bailar ( hacer coreografías), amo el anime, los manga y los dramas, me gusta cocinar y sobre todo comer :3 y mi dulce favorito es el chocolate; estudio administración tributaria y espero graduarme. Me interesó mucho steemit cuando mis padrinos me hablaron de ello, ya que es una página en donde puedes conocer y dar a conocerte tú también, puedes publicar e intercambiar ideas con el mundo, sin más que decir, está soy yo, Susana Flores. Saludos futuros Nakamas❤️

Sort:  

Hola Susana !

Welcome to Steem @susanachan I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit Susanachan :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Nice!!!
Upvoted.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @susanachan!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Hello and Welcome! Nice to meet you! Thanks for join

Mucha suerte Susana! Te deseo todo lo mejor para ti! Cuentas conmigo para lo que necesites. Abrazo enorme desde Argentina 🇦🇷 😄👍🏻

Congratulations @susanachan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84