El Mar de tu Amor- Poema

in #spanish6 years ago (edited)

AIXA ISLA DE CAPRI MAR TIRRENO 2.jpg

El Mar de tu Amor

Con tu manto de aguas tibias cubres mi cuerpo y mi alma
acariciándome fuertemente.

Vas y vienes, con un suave movimiento a mojar mi cuerpo caliente.
Pero siempre te vas.
A veces pareces perturbado, cuando tus olas se agrandan
y me arrastran a tu frenesí.

Pareces agitado, pero aparentas estar en calma en la costa de mi pasión.

Tú y el Sol me encandilan y me abrazan con su magia y amor resplandeciente.

La brisa que desprende tu oleaje, despeina mi cabellera,
al ritmo de una melodía suave,
la cual confundo con penas o alegrías.

Yo en tus olas y en la inmensidad de tu mar me puedo perder.
En tu brisa cual torbellino me puedo cobijar.

Pero siempre te vas y me dejas sola. Ya no puedo sentir tanta soledad.
Quédate en mis brazos o vete de una vez.

Porque ya no se que hacer con este dolor tan intenso.
No sé si te quedas o te vas.
Pero te pido que te quedes a mi lado.
Es mi mayor sueño amado mío.

Imagen tomada por una cámara BLU STUDIO X8 HD5 MP

@surika

Sort:  

Muy bello, me encantó. Te felicito.

Me alegro que te gustara. Muchas gracias

Esta muy bonita tu publicación, la imagen bella, te felicito, muy bien presentado.

Muchas gracias mi linda

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by surika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que bueno, la poesia es hermosa, yo admiro a los poetas por que llevan el romance muy dentro, te felicito, hermosa fotografia tambien. rico ecafé.

Gracias amiga, te voy a seguir

Un mar así es que necesito @surika para relajarme y relajarme, ante tanto estress

Esas playas son maravillosas para relajarse.
Gracias por visitarme.-

Hermoso poema amiga, y la image maravillosa!

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74