Gracias, Vida! Te Debo Una 💚 Cuando Coges La Ola De Tu Vida Y Te Cambia Para Siempre [Nuevo Video De Surf 📷]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago
La mejor ola de tu vida aún sigue ahí fuera. - Steve Hawk

Creo que la acabo de encontrar, Steve.

Pregunta a cualquier surfero si recuerda la primera ola, el primer giro, el primer corte. Todos te van a contestar que cuando cierran los ojos estos momentos siguen vivos.

Así me pasará con la ola de hoy. La eternizo en mi memoria para siempre!

@surfermarly dando las gracias a Mother Ocean

Gracias, vida - eres la mejor! 💚

Son estas las experiencias que hacen una diferencia.

Si la vida tuviera un sentido mayor, podría ser este: crear momentos únicos, momentos que recordaremos para siempre, que contaremos a nuestros hijos y a los hijos de ellos, momentos inolvidables que formarán nuestra propia historia, momentos que son nuestros.

Al fin y al cabo son los días extraordinarios que serán grabados en nuestra memoria, aquellos que sobresalieron, que no seguían la rutina diaria, que querían ser diferentes.

El día de hoy va a ser uno de ellos para mí.

Fue un domingo de lujo, un diazo sin defectos, un día como una postal. Para ser octubre hacía demasiado calor, el aire sin viento olía aún a verano, el agua estaba calentita como en agosto, y las olas caían como si nosotros los hubiésemos pedidos asimismo.

Tengo el corazón lleno de alegría!

Surfeo... porque Alicia no era la única persona dispuesta a encontrar el país de las maravillas.

El país de las maravillas definitivamente existe. Lo tengo aquí a mi lado.

A veces me pregunto cómo vivía yo antes de venir aquí a esta isla. Por mucho que me esfuerce... no lo recuerdo!

Hay momentos en la vida que son lo suficientemente fuerte como para dividir tu biografía en "antes" y "despues".

No recuerdo el antes, pero el después es todo lo que quiero!

"Gracias, life! - Una dedicación de amor a la vida misma" [3:20 min video 🎧]

Cada vez que escucho mi propia risa en la cinta me doy cuenta de que he llegado a la cima.

Todos pasamos por fases duros en la vida, pero merece luchar y superarlos.

Merece esforzarse, no rendirse, no darse por vencido. Jamás.

Lo mejor aún está por venir, y cuando llega estaré aquí para recibirlo con los brazos abiertos.

Disfruten de la life, steemians! Sólo tenemos una...

Marly -

Today's album 📷

Probablemente la mejor ola que he cogido hasta el momento. La recordaré siempre, le veré por las noches antes de dormir y por las mañanas al despertarme. Le tendré bien guardada, aquí en el corazón.

Sobran palabras... Si me veo así, sé que he tomado el camino correcto en mi vida. No podría estar más feliz. Gracias, vida! Mil gracias, de verdad.

Aquí lo único que falta es oxígeno jajaja

Esa sonrisa maligna jeje Me recuerda a mi padre, la suya es igualita!

Qué estará diciendo ella...? "Una más y salimos..."

Esperando por Romeo... ehm no...! Por la próxima ola!!! Jaja


Thanks for your valuable time!
This blog was launched at the end of July 2016
aiming to provide stories for open-minded
people who enjoy living on the edge of their lives,
stepping out of comfort zones, going on adventure,
doing extreme sports and embracing the new.
Welcome to the too-much-energy-blog!

PS: Don't forget to visit my new site surfermarly.com

Original content. Quote found on blog.creativelive.com.

Sort:  

I dont understand any spanish but this is a very lovely photograph

Thank you! It actually says that I caught my very best wave (this on) yesterday, and that I'm grateful.

Looks like you got some good waves in the video. Try to go down the face a bit more to gain more speed and then carve back up.

Yeah, I was lucky to catch some nice ones that day. Today I will paddle out again.
Good advice here! Thank you :-)

Hi @surgermarly, Your skill-set is 10/10 and so is your energy level. How do you keep yourself energetic everyday? May be, you're a natural athlete? Anyway, you're doing an awesome job and I'm glad that I stopped here and got some positive energy. I hope to keep following your blogs more often. I'd be happy if you consider me you loyal fan. :)

Keep sharing, caring and inspiring. One more thing: stay awesome!

Steem On!

How do you keep yourself energetic everyday?

I sleep at least 8 hours, drink a lot of coffee and eat too many sweets, haha

Thanks for your lovely words and encouragement!
See you around

Dear @surfermarly, Thanks for your response. I read somewhere that too much sweets are bad for bones. What's your take on it?

To be honest, I don't give anything on studies like that. I have one life, and I live it to the fullest (without excess) - including sweets :-) As long as you combine those donuts with some vegetables, everything might be fine, haha

Those who don't think too much are the full of life people, that's my observation. I don't overthink when I'm sleeping. :D It's fun chatting with you. Thanks for being awesome. Stay the way you are dear @surfermarly.

Looks so amazing! I am happy that you have found your wonderland ^_^ Can I ask what program do you use to edit your videos? :)

Thank you @mialinnea! I'm glad you enjoyed it :-)
The software is free and called "GoPro Studio". It's especially designed to edit footage you shoot with a GoPro camera.

Cool, I have to try it :) I got a gopro in the summer, but I haven't started editing videos yet.

Cuanta verdad en este post me a encantado,en que isla estas mi amiga ?

Me alegro! Sigo en Lanzarote. Tú en La Palma?

OKKK SOY TU FAN JAJA

Jaja, me alegro :-)
Bienvenido a steemit nuevamente!

jaja gracias que bella

The water looks amazing. I don't speak Spanish but it looks like you had a great day out on the water.

Yip I did :-) Thanks for stopping by!!

Que experiencia tan genial. Se nota que amas lo que haces.!! Demasiado bueno.
Saludos.!!

Muchas gracias por tus palabras :-) La verdad que sí me encanta.
Saludosss

Good surfer..FELICITACIONES Y ES HERMOSO ... JUGAR CON EL AGUA SOBRE UNA TABLA. Y ESO NO LO HAGO YO. SALUDOS.

every photos so nice.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76