Y rompí  los años en que te estabas  levantando.

in #spanish5 years ago

En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Cuya alma fue roída por lobos.
Y los trineos van ganando carrera.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Padre oral sin abrir los ojos.

Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
¿Qué le traerá el altar?
Ni luz ni calor
Transformación milagrosa de la piedra.

Estas líneas podrán comprender.
Sería mejor si se metiera en la concha.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Con la sangre de un niño pobre,
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...

Que siempre vivió en sus corazones.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
No es todo lo contrario
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
No podemos romper el espíritu.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Que valdría más a menudo hacer...
Sé que la vida es inmortal.
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?

Plata brillaba en él.
Pero no quiero servir a dios
Necesito tener paciencia en la fe.
Y lo más importante, vi una novia en ti.
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.

De todos modos
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Ella tomará y tomará la copa.
¿Otro sueño roto?
Y estaba oscuro para mí y estaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94