You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me voy de Steemit! ¡Quiero eliminar mi cuenta, ya!

in #spanish7 years ago

Oye pero si es la pura verdad, si lo pones con esas palabras tan coherentes pues si, es la pura verdad T_T. ADIOS STEEMIT!
Ni loco uso esto, ya meti la pata con un usuario que queria usar como nombre artistico, ahora esta condenado a estar en Steemit primero en google search, en fin es que no le veo sentido solo al sentido que asi tiene que ser para que este en la blockchain y genere ingresos.
No melei todo antes de crearme la cuenta, no sabia que no se pudia eleminar la cuenta una vez creada, sino ni loco ponia un pie aca con mis nombres de usuario preferidos....
Gracias por contestar bro, saludos desde Argentina!

Sort:  

¡Comprendo! Por eso es que en lo particular, en mis cuentas de redes sociales, procuro suministrarle la mayor cantidad de información a los potenciales usuarios, y también procedo de modo similar, con las personas vía off line. Así, tienen las posibilidades de decidir si desean en realidad ser parte de la red social tácita, aun con todo lo que eso implica. Retribuyo el saludo desde Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55