Un cambio de imagen.

in #spanish6 years ago (edited)

Luego de un rato diseñando y pensando, ha llegado la hora de un cambio de imagen.

Hola steemians, hace mucho que venia planificando esto, tenia un montón de ideas, pero a falta de internet, muchas herramientas tan simples y geniales como Canva no estaban a mi disposición, pero luego de muchas semanas reportando esto, tenemos internet para rato largo, y prácticamente el dia que llego me puse al dia con las actualizaciones de mis equipos, desde computadoras, hasta smartphones, y luego empece a plasmar un montón de ideas que tenia en mi mente para hacer un modelo y tras varias pruebas este fue uno de los primeros resultados que próximamente estaré puliendo, pero por ahora, me siento muy satisfecho con este cambio de imagen, que va de la mano con una nueva etapa para los steemit open mic, canal de youtube, redes sociales y redes personales a nivel laboral.

S.jpg
Logo de "Supercarlos1994"

Basicamente esa primera idea que pueden ver arriba es la muestra final de un "Logo" que tenia ya varios dias en mi cabeza, muy sencillo, una S que representa la inicial de mi username de todas mis redes, y hago énfasis en ese nombre porque se convirtió de cierta manera en mi pseudónimo por default para mis amigos, conocidos e incluso desconocidos, asi que la idea principal es volver a "Supercarlos1994" una marca reconocible bajo ese logo.

Ademas de esta imagen, decidi sacar provecho en extremo personal de fotografías que he acumulado en diferentes show's, aunque hice algo que se muy bien que no es muy correcto e incluso molesta a algunos fotógrafos, pero al menos me tomo la delicadeza de nombrarlos en los créditos, pues muchas personas editan la foto sin siquiera mencionarlos, en este caso poseo fotografías del master @regulogomez y @andreadanielas que use para agregar una marca de agua muy sutil aunque grande en la foto, donde se pudiera apreciar el trabajo original de la foto con una marca de agua que dejara ver el logo sin opacar casi en absoluto la fotografía.

Diseño sin título-2.jpg
Foto por la genial @andreadanielas

Diseño sin título-3.jpg
Foto por el master @regulogomez

Un bonus a todo este material que sin querer fue una muy casual y genial casualidad, fue un par de fotos que hice a mi bajo el dia que estaba grabando el nuevo video musical de mi banda Too Much (que les mostrare muy pronto por cierto), y la cosa fue asi, la temática fue excesivamente colorida por lo que decidi tomar un par de fotos en el suelo con mi bajo prácticamente cubierto por papelillo de colores, lo gracioso es que este nuevo cambio de imagen que decidi hacer tambien es muy colorido asi que el resultado fue muy cool.

Diseño sin título-2.png

Es un pequeño comienzo, pero las pequeñas iniciativas a veces nos llevan a grandes resultados, les dejo otra foto que edite y un grato saludo, espero que esta nueva imagen se convierta en mucho mas de lo que espero con todos los nuevos proyectos que están tomando forma.

Diseño sin título.jpg

Sort:  

Hello, @supercarlos1994 i'm @rive47. Good post, keep it up bro Follow Me

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77