Supercarlos1994: es hora de dar un paso

in #spanish6 years ago (edited)

¿Alguna vez tu pseudonimo de redes sociales se convirtió en tu nombre para tus amigos?

Hola Steemians, quisiera compartir algo con ustedes, ya son creo que mas de 8 años que tengo usando un peculiar nombre en mis Gametag, users y de mas, "Supercarlos1994" se convirtió en el nombre por el que mis amigos y conocidos en forma de chiste o en serio tienden a llamarme o conocerme

15589829_10211597867082066_7914256435115097462_n-2.jpg

FOTO DEL GENIAL @regulogomez

Les explico como nació esto, un dia estaba jugando unos de mis favorito del mundo, se llama "Dragon Nest EU" es genial, eso paso a mediados del 2010 o 2011, y estaba buscando el clásico pseudónimo por el que normalmente te identifican y luego de intentar unos 15 o mas, decidí simplemente escribir Supercarlos1994, algo tonto pero gracioso y no estaba usado, sorpresa para mi, al fin podia jugar, pero justo en esa fecha estaba siendo popular en venezuela Twitter e Instagram, asi que sin dudarlo o a manera de chiste, adivinen quien uso el mismo pseudónimo del juego para sus redes sociales después de intentar 10 nombres diferentes, me di cuenta de que nadie lo tenia, poco a poco decidi darle un toque personal al enlace de mi Facebook, adivinen que nombre no estaba usado para un link, ya pueden sacar conclusiones, y asi poco a poco fui conociendo mucha gente del medio musical Venezolano y algo que se torno típico es que me conocieran por ese particular "user" que incluso registre en Blizzard y no estaba usado, estoy empezando a creer que es buena idea patentarlo, incluso los invito a buscar en Google el nombre, encontraran puros enlaces de fdacebook, instagram, steemit, enlaces de amigos que me han etiquetado y videos de youtube de mi canal.

27329571_10215406522976083_262152650_o.jpg

Desde hace unos videos vengo pensando en una semilocura teóricamente racional, les digo de que va esto, por alguna razón ya la gran mayoría de mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo, conocidos de la prensa, y conocidos del medio musical me conocen bajo este cómico nombre, que usan con mucho cariño, asi que desde hace Dias me vengo haciendo la pregunta ¿Debería volver este nombre mi marca personal de trabajo?, yo soy musico, he trabajado incluso como Roadie un largo tiempo, y con sinceridad, desde hace casi un año me vengo haciendo esta pregunta y no se porque decidí darle play hoy, pero seria interesante que el nombre "Supercarlos1994" sea la marca a identificar cuando se quiere trabajar conmigo ya sea por servicios como músico de sesión en estudio, músico de sesión en vivo, producción musical, composición, arreglista y roadie, así que oficialmente he decidido convertir mi trabajo y hobbie de casa (grabar mucha musica y ponerla en mis redes personales) como carta de trabajo, darle a mi soundcloud otro rumbo, a mi bandcamp tambien y crear una pagina de Facebook también donde puedas contratar dicho servicio, ademas de grabar mis covers y subirlos a mi canal de YouTube bajo ese nombre pero ya volviéndolo una marca personal, así que comenzó el reto, ya musica y tarima he tenido es hora de cambiar el juego y ponernos profesionales, por un nuevo comienzo dentro de otros comienzos (?), es broma, le daré el mundo a esta iniciativa, les dejare entonces mi canal de YouTube, soundcloud, bandcamp y redes personales, volveré esto una gran marca, haré todo lo posible porque eso suceda.

Soundcloud

Bandcamp: por alguna razón no puedo montar el tema para que se vea con reproductor asi que les dejare link para que hagan click Tema II

Instagram

Facebook

Youtube

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75