Nuevos Proyectos Musicales: Diego Finol.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians, debo empezar dándole las gracias a la ciudad de Maracaibo (Estado Zulia - Venezuela), por darme los mejores proyectos musicales que he podido escuchar en estos últimos años, por brindarme momentos inolvidables y por darme el único apego que siento a este país.


Paseo Del Lago

Ese gran ciudad donde la cerveza es considerada una bebida que va incluso con unas frituras en el desayuno, el calor en algunas ocasiones es insoportable y la gente habla extremadamente rápido me ha dado los mejores momentos que me ha brindado Venezuela desde que tengo uso de razón, y la música que me ha entregado no es la excepción, proyectos como Technicolor que marcaron mis gustos musicales, mis queridos amigos de Paisaje Local que nos pasean por un Dream Pop que termina con una canción más punketa que los 90' y ahora me entregó a Diego Finol y su EP titulado "Sinopsis".

Un paseo es lo que puedo considerar este EP que se pasea por el pop, el rock y combinaciones de géneros que van desde el Vaporwave por sus synths hasta folk, es increíble y tuve la oportunidad de conocer su música gracias al baterista de Paisaje Local.

Sin embargo, lo mejor de toda esta historia fue como de conversación en conversación me tomé el atrevimiento de ofrecerle un trato, trabajar de nuevo en su EP para explotarlo como es debido, tomando en cuenta que todo el trabajo del EP lo realizó el mismo Diego en casa, desde la mezcla de las canciones, hasta la producción musical, las ideas que llegaban a mi mente mientras escuchaba este EP no paraban de llegar, así que tras un arreglo, recibí toda la data de su EP para hacer trabajar la producción musical de sus temas tomando como base lo que me entrego y mezclando luego todo el trabajo para obtener mejores resultados.

1.png

Empecé con el tema que da apertura al EP "Miradas Que Hablan" y luego de darle un montón de vueltas y escucharlo detalladamente, procedi a grabar un par de cosas y al entregar el resultado del nuevo arreglo musical de "Miradas Que Hablan" quedó encantado y entusiasmado con el resultado, así que inspirado trabaje en el tema "Bolas De Cristal" que si sufrió un cambio de pie a cabeza que dejó sin palabras a Diego y solo nos ha puesto más ansiosos para terminar este proyecto.

Maracaibo me ha dado excelente música, excelentes personas y ahora la oportunidad de trabajar en un proyecto muy genial, espero pronto mostrarles el resultado final para que puedan dar su opinion comparando el antes y el despues de este gran EP, les adjunto un par de imagenes de la sesion Bolas de Cristal y pueden escuchar su EP cuyo link deje hace un par de parrafos arriba.

2.png

4.png

3.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

Sort:  

Congratulations @supercarlos1994! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40