Heroes Of The Storm (ESP): Volvimos a blizzard.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians.

Como mencione en un par de post anteriores, apenas regreso el internet a mi casa decidi volver a jugar HOTS y Hearthstone, y aunque he tenido un par de trabajos, tambien estoy armando mejor mi lugar para poder grabar gameplays y hacer stream.

Empece con el Hearthstone, pues gracias a ese juego me gane los "Beta Keys" para iniciarme en el Heroes Of The Storm, asi que hace un par de noches me senté con mucha tranquilidad y abri el juego para empezar de nuevo.


FUENTE

Volvi a hacer el clásico tutorial del juego porque duro mas de 2 años fuera del mismo, no sabia si habían cambiado algo, agregado o quitado, pero no fue asi, los mismos comandos, modo de juego, fue muy cool volver a jugar, para los que no saben como es HOTS, les doy el resumen mas básico y coherente de todos, si haz jugado LoL te encontraras bajo la misma mecánica de juego pero con otros comandos y personajes de los juegos de Blizzard desde Warcraft hasta el mas reciente de todos, ósea Overwatch.

Me tomo un par de partidas Versus IA (juegas contra inteligencia artificial para practicar) agarrarle otra vez el "truco" a jugar con Artanis (Un personaje del universo de Starcraft), yo juego con Artanis que es un guerrero, con Zerathul, otro personaje de Starcraft que en este universo es asesino y de vez en cuando me paseo por los personajes de warcraft para jugar con los magos.

Realmente me gusta mucho mas combatir cuerpo a cuerpo, de hecho, mi estrategia siempre es capturar los campamentos para ir debilitando de manera casi "invisible" los fuertes del enemigo y aprovechar cada vez que cae una maldición al equipo contrario para destruir su fortaleza, eso fue en pequeño spoiler de estrategia y juego pero si quieres averiguar de que hablo puedes bajarte el juego pues es completamente gratuito, sin embargo, para tener Skins especiales y todos los personajes, puedes comprarlos ganando puntos en el juego, o comprarlos con una tarjeta de crédito.

1.png
SI LO DESEAS PUEDES AGREGARME YA QUE TIENES MI BATTLETAG EN ESTA IMAGEN

3.png

Jugue un rato tomándome pausas y fue muy genial volver a esto, de hecho, le quite el polvo a mi viejo micrófono USB para poder hablar entre partida (HOTS te da la opción de configurar un micrófono dentro del mismo juego para poder hablar sin estar conectado a plataformas como Discord).

Me encontré con gente muy cool, pase un agradable rato y empece a subir a mis héroes de nivel, actualmente Artanis esta en nivel 6 y yo en nivel 7, gane un par de partidas, otras las perdí, pero de eso se trata, jugar y pasar un buen rato (a menos que estes jugando en Ranked y perder una partida afecte tu nivel de jugador y baje), en ese caso ya la cosa es un poco mas seria, pero por ahora solo quiero divertirme, practicar, volver a llamar a mis amigos para jugar en equipo y luego jugar un par de partidas en Ranked.

Espero pronto traerles videos de Gameplays e incluso hacer stream desde mi cuenta de Twitch TV, que configure recientemente, los dejo con un par de imágenes que capture mientras estaba jugando, nos vemos en el NEXO, agrégame si quieres bajo este nombre Scarlos1994.

9.png

10.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Sort:  

EL juego es muy entretenido. Al estilo de Warcraft :D
Trae la próxima los gameplays y explica algunas cosas que se muestan en pantalla para que algunos usuarios entiendan y ver si se emocionan a jugarlo :D saludos.

Hola @supercarlos1994 este videojuegos en una de mis favoritos del tio blizzard, es muy bueno y ademas tipo participación en la ESL, me gustó tu post, espero que disfrutes de este emocionante titulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76