Fueron 3 largas semanas.

in #spanish6 years ago (edited)

Fueron las 3 semanas mas largas de mi vida.

Luego de un tiempo en constante desespero y ansiedad, ayer sin aviso alguno llego el internet, que tanta falta había hecho, mas allá de distracciones, necesito el internet de manera fija porque trabajo con el, sin internet no puedo enviar ni recibir datas, subir las redacciones del portal de Gear Talk Latinoamérica que me corresponden, y aunque puedo enviar mis redacciones por WhatsApp o usar mi teléfono para enviarlas, la señal móvil tampoco nos ayudo mucho estos días, pero volví y al menos este tiempo sin internet me enseño un par de cosas.


FUENTE

Primero aprendi como podia sacar provecho a la camara de mi teléfono para grabar videos, covers y de hecho, se vienen un montón de open mic's ya que pude lograr esto, después de mucho ensayo y error encontré el ángulo correcto.

Captura de pantalla 2018-04-13 a la(s) 12.24.36 p. m..png

Tambien aprendi a sacarle provecho a mi Launchpad, una herramienta muy usada en vivo y estudio para musica electrónica, aprendi incluso a programarle un show de luces cada vez que toco una nota y esta varia por escalas, tempo del tema y muchos detalles mas.

FUENTE

También mejore muchísimo en mi instrumento debido a una practica constante para evitar el estrés y distraerme la mayor cantidad de tiempo posible.


FUENTE

Algo muy gracioso es la cantidad de HORAS que duran los programas sobre "Aliens" en History Channel, hasta una simple piedra es evidencia de que los Aliens van a venir en algun momento o ya estuvieron en el planeta.


FUENTE

Y por ultimo comprendi que a veces usar las mismas herramientas no ocasionan el mismo resultado, y lo digo de manera positiva, practique muchísimo mezcla en Pro Tools 10HD ya que tenia tiempo sin usarlo, ya que en mi computadora principal uso Logic Pro X y decidi invertir en actualizar Logic y no PT, sin embargo tengo una vieja MacBook donde todavía funciona PT asi que decidi volver y practicar y los resultados fueron asombrosos, casi todas mis mezclas en Logic por alguna razón quedaban opacas y oscuras (carecían de frecuencias medias y medias altas), sin embargo, en PT todo fue diferente, cristalino para ser especifico, todo se escuchaba excelente y era la misma data grabada de Logic, mezclada con los mismos plugins, monitores y audífonos, quizás sea mi oido, o quizás los Ingenieros tienen razón, el algoritmo de Logic por default deja un poco opaca la mezcla, de todos modos ya se que debo grabar en Logic y mezclar en PT.

30629190_10216122913365395_5086082726981795840_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72