Cualquier Cosa: cosas que pasan

in #spanish6 years ago

Ultimamente he visto post que son literalmente cualquier cosa, par de palabras hasta mal escritas o con algunos errores, fotos sin fuente, mal redactados un par de fotos bonitas, y votados con mas de 15 o 20 sbd, algo que me parece raro, muchos llegamos a esta red para dejar contenido de calidad y leer contenido de calidad y he visto que ambas se pierden, un post de: mírenme haciendo una arepa con un párrafo sin sentido y 2 fotos de una arepa generan gran cantidad, otros usuario que hacen post interesantísimos o bien explicados y de calidad no llegan ni a 10 views y son usuario mas viejos y con mas reputación que los nuevos.

AQUI VA LA FUENTE NORMALMENTE

Hago post normalmente relacionados a musica, y he visto que a veces hay gente que ni sabe de que demonios esta hablando y tienen mas de 150 votos y publicaciones de 25 sbd o mas, y otros donde ni siquiera me incluyo, casi te desarman un motor y te explican el paso a paso de todo, pues al menos lo vieron, no se si la calidad de personas que han ingresado ha bajado, o cada dia la persona que entra ve esto como una red social cualquiera y no le importa publicar lo que sea o cualquier cosa con tal de hacerse popular, irónico es que esa persona que lleva un mes con un contenido de M!3#&@ supera a la persona que investiga a fondo algo antes de hablar, me parece increíblemente absurdo, pero quien sabe, quizás este post de cualquier cosa literalmente de titulo genera mas impacto que contenido de calidad, me veo como esos youtubers donde ya sus views no eran lo importante, si no la tendencia con nombres como "NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ME PASO", ojalá steemit no caiga en esto, o al menos con los hispanohablantes que hay personas que hacen contenido increíble y últimamente los han pasado por alto.

cualquier cosa

Sort:  

Apoyo tu punto de vista, hay mucha gente que solo se aprovecha del sistema para generar ingresos y lo esta logrando pero en el camino arruinan totalmente la plataforma y mas aun, a la comunidad. Soy nuevo en steemit y realmente me cuesta llamar la atencion y estoy seguro que no soy el unico, hay una gran cantidad de usuarios con muy buenos post pero sin si quiera un view... osea, no hablo no solo de ingresos o votos, no llegamos ni a que nos vean!.

Eso sin hablar de los bots y os cryptohablantes... siendo que es el mismo y constante spam de mensajes... una tras otra.

hola amigo eso es cierto pero que hacemos, todos no somos tan intelectuales o por lo menos yo no entiendo mucho sobre esto, pero trato de hacer lo mejor, me e equivocado ya dos veses pero estoy aprendiendo.
te felicito por tu forma tan acertada de hacer tus post, pero como tu muy bien lo dices a muchos le gusta y les llama la tencion cualquier cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76